lunes, mayo 28, 2007

Anécdotas de las elecciones

Es una noticia que no puede faltar en un día de elecciones, las anécdotas del día.

Me imagino al redactor jefe del telediario o del periódico nacional revisando con el resto de redactores el contenido del día: " Me falta algo"

Y el listillo de turno: " Algo de anécdotas, me refiero, no lo típico de los abertzales escupiendo a compromisarios del PP y el PSOE, no, algo simpático"

Y el redactor: "Vale , lo haces tú"

Luego ocurre que anécdotas, lo que se dice anécdotas, no hay; por lo que siempre salen las mismas cosas: que si una monja votando, que si ancianos yendo en furgoneta a votar, que si un niño con su madre votando, que si un presidente borracho ( éste nunca sale en pantalla, etc..)

Y digo yo, ¿ qué tiene de anecdótico que una monja vote? Desde mi punto de vista ninguno. Pero está visto que no debe haber mucho más pues elección tras elección te encuentras a la monja votando.


Más raro es como este año, una pareja de novios que han ido a votar desde la boda vestidos de novios. Estos, directamente son unos notas de los que salen en "El programa de Patricia". Y es que no hay una razón lógica por la cual no hayan votado previamente por correo si es que son tan demócratas y su boda estaba planificada hace tiempo.

Sin embargo estos pollos han salvado la vida a un par de redactores que ya no sabían cómo completar sus 3 minutos de telediario o sus 500 palabras de página par.

Yo he echado de menos una vuelta de tuerca adicional, en la que todos los personajes del corazón fueran incluidos en este aparatado: ¿ a quién habrá votado La Pantoja? ¿y Monserrat Corulla? ¿ Miguel Sebastian se ha votado a sí mismo ? ¿ y su familia, le ha votado?

Señores redactores, no vuelvan a hacer un apartado de anécdotas si lo único que tienen son monjas y viejitos votando.

No siempre van a tener una pareja vestidos los 2 de blanco ( arrrjj!!!, tengo que escribir un post sobre este fulano y su traje que me pido para ya...) que se preste para completarles este apartado

Ós dejo un link ejemplo de este tipo de artículos del 2007: Pinchad aquí

Y links a fotos de las elecciones del 25 de Mayo del 2003 relacionadas con anécdotas del mismo tipo: La monja , El viejete, Los niños votando , y la Boda !!!!....

1 comentarios:

Jesus Gallego dijo...

Peter,
No veo mi blog en tus sitios de interes.

Publicar un comentario