martes, noviembre 13, 2007

Por Dios, que alguien pague el local....


Sí, lo que veis a la derecha no son los restos del carnaval de Cádiz del año 78, ni la cola de la cabalgata del día de orgullo Gay con lo más chungo del mundo gay, ni las señoritas de un local de la Nacional 2 felicitando las Navidades a su selecta clientela.

No, esto son un grupo de madres castellanas recaudando fondos para un local de ocio para sus hijos ( Pinchar Aquí ). Bueno, más bien tratando de recaudar, porque visto el resultado final de la broma sacarán más de la visita de los programas "España Directo", "A tres Bandas" y "Está Pasando" que de la venta del calendario.

En la noticia comentan que no disponían de dinero para un fotógrafo profesional pero obviamente el estilista y el peluquero tampoco estuvieron en el presupuesto.

Mi gran preocupación es qué ocurrirá este año con la decoración del árbol navideño del pueblecito ( Serradilla del Arroyo, Salamanca) de la que obviamente han obtenido la inspiración para su posado. Y me imagino a esos niños viendo el árbol decorado y diciendo " Mira, el lazo rojo es el que llevaba la madre de Óscar" ( tela la señora); " Sí , y aquel espumillón azul la tuya" ; " Anda y aquella cara de Mickey en espumillón verde era la que tapaba las vergüenzas a la madre de Lucía". Esto por no hablar de los gorritos de Papal Nöel comprados en el todo a cien de los chinos.

Al principio tenía su gracia esto de que futbolistas a los que no les pagaban el sueldo o bomberos con alma de ONG se despelotaran y enseñaran esos músculos que sólo ellos tienen por encima de la cintura en "divertidos" calendarios. Además el tema de la manguera y los bomberos siempre ha dado para humor de alta escuela, y nunca faltaba uno con la manguera a la altura de la suya apagando el fuego que generaba en las féminas.

Pero la degeneración vivida últimamente por este tipo de calendarios en el que igual se despelotan unos pensionistas para pedir una pista de petanca que unas marujas para que les hagan un carril bici a sus niños, creo que ha tocado fondo con esta versión salmantina del asunto.

Por favor, desde aquí ruego a la Diputación de Salamanca, la Junta de Castilla y Leon , la ministra Maleni, los cascos azules o la conferencia episcopal que por favor le paguen el local a estas señoras . Y al juez del Olmo, antes de retirarse, por favor secuestre los 2000 ejemplares que esto sí que es ofensivo e injurioso.

1 comentario:

  1. Lo que parece claro es que este verano en Serradilla del Arroyo no ha pegado mucho el sol...


    Manolo

    ResponderEliminar

Hits