miércoles, febrero 13, 2008

Extra, Extra, Extra !!!! La Infanta Elena está enamorada



Ya lo anunciábamos ( Pinchar aquí) y no nos hemos equivocado, hoy lecturas nos da la primicia con foto incluida de Elenita.

Elenita aparece besando cual colegiala de 14 años , como si no se tuvieran pilladas las distancias , como que choco los morros pero sin pasarme que me da vergüenza. Es evidente que no se tienen pilladas las ditancias y besarte con alguien así suele ser generador de situaciones embarazosas: Te beso muy fuerte, te beso fuera de los labios, te beso pero no llego....

Por tanto mi teoría es que llevan poco tiempo, se tienen aún respeto.Otra posibilidad es que lleven más tiempo pero que el abuso del protector labial les haga besar con precaución para evitar engorros.

POr otro lado, destacar al pipiolo al que sólo se le ve la espalda y no pienso comprar la revista para verle el careto ni comprarme el aparato de CSI para verle la cara reflejada en las gafas de la Infanta. Se adivina cuarentón flaquete y con el pelo canoso engominado, de ahí lo de apuesto.

Es la diferencia entre las Infantas y la Obregon, las Infantas nunca se liarían con un Derek y sólo se lían con " empresarios" apuestos tipo el hermano de la propia Obregón. Ya lo preveíamos en nuestro post original al separarse la Infanta.

Por último destacar la actitud del pipiolo apuesto. Si nuestra Infanta hubiera sido Sueca el tío habría salido agarrándole el culo o tocándole una teta. Pero el apuesto hombre, ni la toca, no quiere ni tocarla ( insisto en lo de las distancias del principio) , y aparece con una distancia entre ellos insalvable que indica que aún no han pasado de los roces iniciales casi accidentales.

Pues nada, a ver como evoluciona la cosa. Seguro que el apuesto tiene una Ex y una ristra de 2 o 3 chavales rubios ( los pijos son siempre rubios de pequeños) que no tardarán en llenar los programas del ramo.

Qué pena de la desaparición del Tomate , en homenaje me voy a despedir como sólo ellos sabían hacerlo: " Uy,uy,uy.... La Infanta tenía frío en la nieve y llegó un hombretón para quitárselo. uy,uy , uy, uy... qué calor hace ahora, cómo me duelen los labios.... ¿ será de la nieve o de lo que hicimos ayer después de la nieve ?.... Después de la Publicidad vemos las imágenes de cómo se calienta la Infanta con su nuevo amor, las imágenes más calientes de nuestra Infanta cuando tiene frio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits