martes, mayo 19, 2009

Leti Espontánea y Femenina

Indudablemente hay una crisis de noticias en el mundo de la prensa del corazón, o al menos entre la seria. Si no la hay, no se entiende la portada del Hola de la Semana pasada bajo el título principal de “En unos días de anécdotas y acontecimientos, nuestras cámaras captaron la exclusiva: el espontáneo y femenino gesto de doña Letizia

Obviamente la prensa del corazón no seria tiene carnaza suficiente con la comunión de la hija de Belen Esteban, la herencia de Rocío Durcal y la escabrosa historia de Lidya Bosch , que daría para una serie de las que ha protagonizado. Pero ni con el supuesto de ausencia de noticias de portada se entiende la portada del Hola!

Para empezar el Hola! siempre es capaz de montarse una portada de "famoso enseña casa", tipo Luis Miguel nos enseña su Lujosa (hortera) mansión en Miami. Pues bien esta semana tenían un reportaje de Mar Flores enseñando su casa en Punta Cana ( abajo la izquierda) y aun así no le dio la portada. La segunda opción es que se monte una portada tipo " Isabel Preysler inaugura la nueva tienda de Porcelanosa en Dubai acompañada de sus hijos y Hillary Swank", pagada por Porcelanosa y que les saca de más de un apuro. Pues bien, esta semana tenían su noticia Porcelanosa con Isabel Preysler y 2 de sus cachorros y la han relegado a a esquina inferior derecha. La última opción es que se monte una portada tipo "Los Reyes reciben al Papa en Valencia". Pues bien tenían unos reyes recibiendo al Papa, en Jordania, y aún así solo le dieron un espacio arriba a la derecha.

Y ¿ cuál es al razón para relegar en la portada a los reyes de Jordania con el Papa, Isabel Preysler con Porcelanosa y Mar Flores en su casopón de Punta Cana? Pues la Leti que es una espontánea y muy femenina.

Lo único que a uno se el ocurre es que la Casa Real se mosqueara con el tratamiento dado a la Leti durante la visita de la Bruni y le haya puesto de penitencia al Hola "Portadas ridículas peloteando a Doña Letizia". Si no, no lo entiendo.

Y ¿ qué me decís del titular?. Para empezar, lo de "En unos días de anécdotas y acontecimientos". Esto sólo puede explicarse por la ingestión de alguna sustancia psiocotrópica por parte del redactor o que el tío tras años de asedio haya conseguido hacerse a alguna compañera buenorra . ¿ Qué acontecimientos y anécdotas ha visto el tío este? . ¿ La muerte de Antonio Vega le parece un acontecimiento?. O ¿ acaso considera anecdótico el Plan 2000E del gobierno?. Bueno, esto sí podría considerarse anecdótico, pero es tema para otro post.

Luego sigue con "nuestra cámaras captaron la exclusiva". ¿ Exclusiva? Debía haber 200 fotógrafos en la sala y al menos 4 reflejados en el espejo , que por cierto forman también parte de la misma.


Y para terminar "el espontáneo y femenino gesto de Doña Letizia" cuando ésta aparece mirándose al espejo. Parece que si hemos asumido el tópico del "Rey Campechano" y la "Reina profesional", con lo mal que suena esto último, ahora debemos comprar "Letizia espontánea". Pues mira, a mí me parece cualquier cosa menos espontánea . Por último resulta que mirarse en un espejo es femenino. Es decir, cada mañana cuando bajo en el ascensor y me ajusto la corbata y el flequillo soy espontáneo y ¿¿¿femenino????

La ventaja de esta portada es que nos tranquiliza respecto a la posibilidad de que Letizia sea un vampiro. Señor Iker Jimenez, no busque nada extraño en Letizia , que el Hola ya nos lo ha aclarado: " Letizia cuando se mira en un espejo se refleja. No es un vampiro, es espontánea y femenina"

Lo único que espero es que no saquen a Don Felipe haciendo ningún gesto que sea espontáneo y masculino, como Bardem en el cartel de la peli "Huevos de Oro".

1 comentarios:

MaryJoe dijo...

tambien yo soy espontanea y no me ponen en el Hola! en fin... estuvo mejor cdo en viento le levanto la falda

Publicar un comentario