miércoles, junio 17, 2009

Cristiano Ronaldo, brote blanco

Dicen, comentan, se rumorea, se habla por ahí, que el pollo de la foto viene a jugar al Real Madrid.

La noticia ha trascendido los medios y foros deportivos, saltando incluso a los medios color salmón por un aval de nada que ha permitido que Caja Madrid suelte pasta para pagar el traspaso.

Habla Fito (y sus Fitipaldis) en su canción "Soldadito Marinero", el que no la haya escuchado que ponga Europoa FM 20 minutos, de una mujer que tenía " los ojos verdes y un negocio entre las piernas". Pues bien, el señor Cristiano tiene tableta de chocolate, un negocio en sus isquiotibiales y una fábrica de billetes morados como quien tiene la Thermomix en casa.

Algunos han llegado a cuestionar el fichaje por encontrarnos en crisis cuando yo en realidad creo que es justo lo contrario, hay que ficharlo porque estamos en crisis. Y es que este tío reactiva la economía. ¿Que no? Preguntadle a Obama y Bernanke, el de la FED, que fue poner los pies este pollo en las Vegas, hacerse un par de fiestas con Paris Hilton y empezar la recuperación económica de los EEUU.

El Gobierno lo vio claro y a pesar de lo que digan ahora públicamente, es obvio que estuvo detrás de la negociación e incluso del aval de Caja Madrid. El gran público aún no es consciente del impacto en la economía española de la venida de Cristiano y su troupe, que ojo, hay que ver la troupe que trae un jugador de este tipo. Ríete tú del grupo que se traía el Fahd de Arabia a Marbella.

Este tipo de jugadores se traen a la madre que es una suerte de Marujita Diáz vestida de Prada y más joven , los hermanos que son tan horteras como él pero en gordo, los amigos del alma que siguen saliendo de farra con él, el representante, el consejero, el preparador físico especializado, el peluquero que les tiene pillado el truco al cardado, el cocinero que les prepara su espaguetis como a él le gustan , la estilista, la asesora de imagen, los primos que no tienen nada mejor que hacer y se suman a la farra y al estilo de vida pagado por el primo, la responsable de prensa, etc…

Por eso, algunos negocios en España han visto claro ya el negocio y la solución a la caída en el consumo de los últimos meses. Las tiendas de Serrano, como Versace, de capa caída desde la marcha de Roberto Carlos y los Beckham, y más aún desde el fin de la relación de Obregón con Darek , han dado orden de traer de nuevo camisetas ajustadas horteras a sus tienda en Madrid.

Los porteros de discoteca se han comprado nuevos zapatos blancos de piel de cocodrilo , para recibir a tan insignes personajes y aparcarles sus “carrazos” deportivos en 3ª fila de la calle José Abascal. El dueño de Buddha bar ha empezado a mirarse el mercado de los yates de lujo para comprarse uno y en Argentina están empezando a preparar los terneros que se zamparán en el “De María”.

Los ex novios de Marujita Diaz hacen planes para atacar a la madre del muchacho, Ana Obregón estudia el modo de cruzarse de algún modo con el chaval, las revistas de papel “couché” han duplicado sus pedidos de papel y Vasile ya ha dado orden para que La Noria comience a las 7 de la tarde el año que viene.

Pero si hay un mercado ya en movimiento es el de las golfas. Golfas de todo el mundo han empezado una corriente migratoria hacia Madrid que ni la de los Irlandeses con la crisis de la patata. Tal es así que el Interviú el año que viene tiene la mitad de las portadas comprometidas, y no se descarta que alguna semana salgan hasta 2 diferentes que afirmen haberse liado con el muchacho. ¿No es esto una reactivación de la economía española?

De ahí que para mí no hay brotes verdes en la economía española , sino blancos, muy blancos: Cristiano está a punto de aterrizar en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits