martes, septiembre 28, 2010

Los Caballeros de la Mesa Cotilla

Sí señores, a menos que la Ley D'Hondt lo remedie , o el peso del diputado del Partido Progresista Majorero , más el avance de CiU y el resurgimiento de la Chunta Aragonesista como homenaje al señor de la mochila lo evite , tienen ante ustedes la foto del próximo Consejo de Ministros.

No, no estoy de coña que Tele Esteban lleva una semana sacando encuestas, proyecciones de voto y tal , y resulta que la Esteban sería partido bisagra en unas hipotéticas elecciones generales a día de hoy. Ya veis, Izquierda Unida cambiando a Llamazares por el señor de los tractores, Rosa Díez presentándose hasta al certamen de Miss Alcarria, el PSM montando unas primarias para elegir entre TG y TJ, el PP jugando a las guerrillas en Asturias por el Cascos, y la solución para todos ellos hubiera sido apostar por la chica del pollo y merkmueble como cabeza de cartel.

Bien es verdad que su perfil es un poco Chavez, sin el chandal de estrellas de éste , aunque de estética compatible con el mismo. Sin embargo los de Tele Esteban, en todos su canales TdT, no se cortaron y la llegaron a comparar con Eva Perón, pero sin musical,.... de momento, que poco le falta y dios no quiera que tenga una muerte joven y desgraciada a lo Lady Di, porque si es así el musical está en la Gran vía en semanas y por años: " No llores por mi Andreíta".

Hay que ver , progresar y ampliar el espectro de la TdT para esto: si antes sólo veías a la Esteban en un par de canales ahora sale en casi todos menos Astrocanal, Marca Tv y CincoShop (un temazo este de los nuevos canales de la TdT, ahora que teníamos colocados todos en el mando a distancia)

Pero si lo de las elecciones suena ya a choteo, el título del programa " La Princesa del Pueblo" , sumado al affaire del vestido de Mango compartido por Le y la susodicha , toma tintes ya preocupantes, equiparables a la asonada del 23-F. Es decir, no es que la postulen para presidente, sino directamente para la jefatura del estado. Aprovechando que Juancar está como está y ya que Felipe se decidió por una chica llana ( en todos los sentidos) o mejor dicho, del pueblo llano, pues vayamos más allá, y si queréis una futura reina plebeya, pues 2 tazas: llana, llanísima, plebeya y chabacana. Valeeee?

En cuanto al posible consejo de ministros, nada se ha dicho pero hay algunos candidatos claros para determinados puestos.

Sin duda Lydia Lozano iría a Interior por su experiencia en desentrañar secuestros, desapariciones y demás; para Agricultura sin duda Paco Porras; el Conde Lecquio para Asuntos Exteriores por su conocimiento de idiomas y su pasado noble, aunque también es candidato a Vivienda por su condición de vividor; Coto Matamoros ministro de justicia , ya que conoce la realidad de la justicia y las cárceles españolas y Julian Muñoz, que también tenía aspiraciones para el cargo, ministro de Economía, que sabe muy bien como llevar, o más bien llevarse, las cuentas públicas; Jimmy Giménez-Arnau para Sanidad por su experiencia con fármacos como el Rrrrrrevital y otras sustancias; la cantante Carmele, a cultura, para continuar la senda iniciada por ministros artistas como Gonzalez-Sinde y lo histriónico en el vestir a lo Carmen calvo.

Qué filón serían la retransmisiones del Debate sobre el Estado de la Nación, ¿ entiendes?, las sesiones de control al gobierno, las cumbres Franco-Españolas con duelos en la cumbre en el terreno de la elegancia entre la Bruni y la Esteban, los debates de presupuestos (" Yo por mi presupuesto, Ma-to" Vale?"), y los debates políticos del máximo nivel en "Sálvame" y "La Noria".

Espera, en "La Noria" ya han salido Bono, TG, TJ, Blanco, Méndez y Montilla... Joder, va a ser que esta posibilidad no estaba tan lejos como yo creía.

7 comentarios:

  1. Miedo, escalofríos me dan al leerlo, está más cerca de lo que nos gustaría, aunque yo haría una colaición junto con los de A3 para arrasar seguro.

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado de nada de esto y no sé si hubiera sido mejor seguir sin enterarme.

    Peter me preocupes...sigue la luzzzzzzz...sal de ahí...sigue la luzzzzzz

    Ah..y enhorabuena por tu próxima paternidad..que se me olvidó felicitarte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis 3 fieles lectores que dignificáis este blog.

    Directamente no debéis haber hecho zapping este fin de semana. Yo nya no veo la Tele, sólo hago zapping

    ResponderEliminar
  4. Lo resumo en una sola palabra: miedo. Miedo del grande.

    ResponderEliminar
  5. al final y debido al éxito inminente le han dado donde duele y su marido le ha sido infiel, fulminando su carrera política; pobre.... ¿cuántos platós podrán hacer ahora?

    La que ha salido es la novia, del marido, de la ex pareja de Jesulin... Amos hombre!

    ResponderEliminar
  6. Estamos realmente cerca.
    Ayer oí en la radio un "debate" entre una "miembra" de UGT y otra del PP sobre el auropuerto del pueblo de las calles sin nombre. A grito pelado, las dos a la vez, insultándose... Prefiero pensar que el moderador estaba en el baño. Sálvame financiado al 50% por sueldos públicos de los contertulios y por los anuncios del Revital.

    Sigo pensando que aún nos queda bastante para tocar fondo.

    ResponderEliminar

Hits