lunes, noviembre 22, 2010

Pantene Dion

Nunca me ha gustado musicalmente esta señora creadora de alguno de los bodrios más exitosos en los vídeos de boda y de la banda sonora del instante más ridículo del cine de los últimos años: Kate Winslet haciendo un "me gusta navegar" en la proa del Titanic. Momento que se ha quedado grabado en la mente de mucha gente que no puede reprimir una recreación, nada más montarse a un barco, aunque éste sea el barco que cruza el Guadalquivir.

Hasta que alguien no se caiga por la proa por forzar la toma, y que salga con agua en el vídeo del pariente, no aprenderemos. Pero yo anticipo que habrá una señal no tardando mucho en los barcos que diga "Prohibido hacer el gilipollas en la proa como Kate Winslet en el Titanic"

Pero no quería hablar del Titanic, ni tampoco exactamente de Celine Dion que ya os he dicho que no me gusta un pelo. Y tampoco de ese señor mayor que la acompaña, su manager y marido, que es probablemente el culpable de que ganara Eurovisión y de ese look de cuarentona bien de provincias que se le ha quedado.

No. Quería hablar de su muy amado y mimado hijo Rene Charles. Sí, el chaval entre el abuelo y Celine es el hijo de ambos, muy seguidor de Emilio Aragón y eso de llevar las Reebook blancas con traje. Pero lo más peculiar del muchacho es que no ha cortado el pelo desde que nació, con lo cual a poco que se le desmadre el chaval puede acabar como Marilyn Mason. A mí me parece que el pelo largo le queda bien a los niños a una determinada edad y tengo amigos cuyos hijos tienen el pelo largo y son guapetes. Pero cuando digo largo es media melena, por encima de los hombros, no como el Pocahontas hijo de Celine Dion.

El niño ya va teniendo sus añitos y he leído que además le gusta la ropa de su mamá ( lagarto, lagarto) , por lo que me temo que ya comparten champú y suavizante para la melena; y el día que se lo pise, o que al sentarse en un parque se le pegue un chicle del suelo o se lo lama un perro, tendrá que cortárselo y compartirán peluquero. Ese día será el decisivo: o da un cambio y se corta el pelo como un chico de su edad, o acabará en un hotel de Torremolinos sobre tacones de 12 cm imitando a su mamá, apoyado en la proa de un barco, actuando para los abuelos de los viajes del Imserso

2 comentarios:

  1. Tacones de doce cm en Torremolinos, me parto.

    Yo tampoco soporto a Celine.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si lleva el pelo igual que su madre. Tampoco me gusta Celine Dion para nada, me parece bastante cursi.

    ResponderEliminar

Hits