jueves, julio 21, 2011

Noticia de alcance

Hoy en Salamanca nos hemos despertado con 2 noticias de impacto.La primera que nos libramos de una rotonda proyectada y no construida porque la pasta no debía dar ni para poner cesped artificial en el centro. La segunda, de gran interés para todos los salmantinos la podéis encontrar en un recuadro verde abajo a la derecha, sí justo a la izquierda de ese Iniesta musculado con clembuterol que podías obtener junto al periódico. El titular dice así:

"Castigado un preso con volver a Topas por un caso de zoofilia con una perra" (aquí)

Vale que estemos en verano y que no abunden las noticias. Vale que aún no se ha producido la elección de la Reina de las Fiestas de Vitigudino. Vale que la UDS no está interesado en Neymar ni el Kun Agüero, que ningún tío le haya pegado a la parienta en las últimas horas, que no haya ningún robo con butrón en el polígono y que nadie se haya dado el piñazo con la motocicleta, pero si te queda un hueco en la portada seguro que algún curilla se ha jubilado con el cariño del pueblo o el Bibliobus ha llegado a Tamames. Cualquier cosa menos poner esta noticia en portada.

¿ Qué interés tiene esta noticia? " Con la que está cayendo". Inciso. Estoy harto de esta expresión, día tras día, no la oigo menos de 4 veces en al tele o radio.

En la edición electrónica no se explayan demasiado, pero en la de papel dan algún detalle más de alto interés. A saber: la perra era de raza labrador y en su juventud había sido perra lazarillo. Qué cabrón, si fuera una pitbull hija de puta o una perra vaga ladradora, pero no, tuvo que ser con una perra bonita y que había ofrecido sus servicios a la sociedad.

Yo de todos modos no quiero hacer de momento juicios paralelos , que mira lo que pasó con DSK y la camarera de Sofitel. Lo mismo se descubre luego que era un montaje de la perra labrador, que se le insinuaba y le ponía ojitos, y hasta se descubre que pasaba droga con el ciego y al pobre hombre ya lo han crucificado por ser un bobalicón con las hembras que se deja engañar por todas.

Muy chungo todo, papelón el del funcionario y la situación, pero peor aún que no haya nada más "noticiable" y que sea portada de un periódico local. Con la que está cayendo.

5 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta lo que comentaste con la mezcla explosiva entre Rotonda y Salamanca, lo único que puedo decir es....FELICIDADES por la NO construcción de una nueva rotonda!!!

    Y respecto al otro tema me abstengo de hacer comentarios hasta que no me haya leido la Sentencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido la duda...¿en estos casos la perra disfruta como si estuviera con un perro o se siente violada?

    ResponderEliminar
  3. Curiosa situación. Hay algo de perversión en el director del periódico al colar esa noticia en portada.

    Lo relevante no es el hecho, lo relevante es el escalofrío morboso que parece entrarle al redactor al conocer el caso. Son sensaciones confusas. De ahí el equivoco.

    ResponderEliminar
  4. Perdón Peter, pero este tema tiene telita ¿Te has leído los comentarios a la noticia? Madre Mía del Amor Hermoso, desde el ex recluso hasta la Dolores, no hay desperdicio.

    ResponderEliminar
  5. aaaayyyy que asquillo...pobre perra....
    Desdeluego...para poner esto en una portada de periódico..hay que tener pocos recursos periodísticos.

    ResponderEliminar

Hits