sábado, octubre 27, 2012

In the Army Now

Reservistas, muchachos mayores de 18 años sin pies planos ni taras físicas que impidan empuñar un arma, el ejercito español os necesita.

Los centros de reclutamiento abiertos en Madrid, Valladolid y Toledo,   aprovechando las oficinas del INEM, se encuentran con largas filas cada  mañana desde primeras horas , formadas  por valientes muchachos muy seguidores de Sergio Ramos y ataviados con camisetas de la Roja.

La Fábrica de Santa Bárbara en Sevilla funciona desde hace semanas a pleno rendimiento ante la demanda que llega desde los cuarteles de Madrid para equipar todos los blindados con armamento y munición. Ayer 2 camiones repletos de barro , llegaron a la sede la Brigada de Infantería Acorazada "Guadarrama" XII para emplearlos en el camuflaje de los soldados ya disponibles para entrar en acción

En la base de Cartagena, furgonetas del Carrefour llenan desde hace días de provisiones  a los submarinos que están a punto de iniciar maniobras cerca de Salou.   El portaviones  Príncipe de Asturias navega ya por aguas del Mediterraneo cerca de las Baleares, el buque de asalto anfibio "Castilla"salió ayer de Rota camino de Málaga con destino a algún punto del Mediterraneo no concretado  y la fragata Alvaro de Bazán  vuelve con urgencia desde los caladeros de Somalia donde protegía a los atuneros vascos.

En Zaragoza la población civil está preparando sus bunkers dada la cercanía a la zona de conflicto y se está desplegando el escudo anti-butifarras a lo largo de la A-2 en la zona de Fraga.

Los pilotos de San Javier han iniciado las prácticas de bombardeo selectivo con simuladores que recrean la Costa Brava, donde estarían las baterías de defensa anti-aerea,  y los F-18 desplegados en la base aérea de Zaragoza han iniciado vuelos de reconocimiento sobre el Ripollés y la Garrotxa. Vuelos no tripulados hacen misiones nocturnas sobrevolando el Camp-Nou donde se sospecha que los rebeldes podrían estar ocultando armas de asalto y misiles anti-aereos, utilizando al público del Spartak-Barça como correos humanos y escudos ante una posible invasión española.

"Aaaamos Anda"!!!!!!

Pues sí, hay gente de la denominada clase política y más en concreto de los que le pagamos las habichuelas por defender nuestros intereses en Europa, que bien tras un viaje de alguna comisión a Amsterdam o simplemente tras un botellón de garrafón  con alguna sustancia psicotrópica aún no identificada,  han tratado de vendernos un guión que no hay por donde cogerlo.

Lo peor, no es que la historia que tratan de vender sea inverosímil sino que otros peonajes que teóricamente no fueron al viaje a Amsterdam ni participaron en  el botellón, los apoyan y le dan verosimilitud a algo totalmente inconcebible a día de hoy.

Seguramente hemos agotado ya nuestras películas sobre la guerra civil, y alguno siente la necesidad de tener nuevo material sobre el que filmar, pero creo que  afortunadamente estamos muy lejos de necesitar intermediación de la ONU, los cascos azules   o la comisión europea.

Señores políticos.  Catalanes, riojanos o exteremeños; transexuales , heterosexuales o numerarios del Opus; rubios, morenos o calvos. Lo que este país necesita es que ustedes dejen hacer y no molesten. Entérense de qué es lo que preocupa a la sociedad española (paro, impuestos, corrupción) y si pueden hacer algo, háganlo y si no váyanse y que vengan otros. Pero por favor , no nos consideren idiotas  y dejense de majaderías.

6 comentarios:

  1. Brillante post, los políticos han demostrado de nuevo que no nos tienen ningún respeto y que han perdido totalmente la cabeza.

    Sin embargo, al contrario que otras, esta nueva tontería no hay que hacerla extensiva a toda la clase política, sino sólo a algunos: los más egoístas, los más jetas, los peores.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me parto!!! ¿¿Lo del escudo anti-butifarras me lo puede explicar?? XD. Lo peor es que ni ellos mismos se dan cuenta de lo ridículos que son.

    ResponderEliminar
  3. Polpo? De los Polpos de toda la vida ? No estaba usted de luna de miel por Vietnam?

    Hermano E, esta tonteria es efectivamente solo de unos, pero los otros son capaces de hacer lo mismo por otras razones. La meritocracia de los partidos no favorece la inteligencia y el debate y el ascenso al poder justifica casi cualquier cosa.

    Gracias a los demas por los comentarios favorables.

    ResponderEliminar

Hits