domingo, abril 28, 2013

Qé Crack.... El publicista

Mira que estaba yo tranquilo, con mi blog abandonado. Hubo intentos desde varios puntos del planeta para que volviera: Corinna realizó una aparición estelar  vestida a lo Paloma San Basilio para confesar al mundo, y a El Mundo, que tenía una amistad entrañable y muy rentable con Juancar, pero resistí; los cardenales eligieron a un  nuevo Papa "clavaito" a Mortadelo y  eligió el nombre del último ganador español de un festival de la canción,pero seguí impertérrito; cayó Chavez que transmutó en colibrí silbador, y el vociferante Maduro,tan capacitado para vender bragas a gritos en el rastro pero al que solo le falta la mula  con el café para parecer Juan Valdez, subió al poder, pero no era suficiente para volver. Hasta mi admirada Molinos sacó un libro, que estuve a punto de ganar en una bonita pero amañada rifa organizada por el no suficientemente valorado Hombre Revenido , pero estaba imperturbable, ajeno a los estímulos externos. Hasta anoche.
 
Anoche vi uno de esos anuncios que nada más verlos piensas que son lamentables, pero que seguro triunfará bajo el axioma publicitario de que se hable de ellos aunque sea mal. Si alguno no ha tenido la mala suerte de toparse con él,  ya que asumo que los lectores de este blog son fieles seguidores de La2, aquí os lo traigo:
 
 
Cierto es que poco se podía esperar de una marca cuyo nombre incluye una falta de ortografía tan injustificada como la de las tiendas Abla de Telefonica,  y que hace bollería industrial de bajísima calidad, pero el doble sentido del dulce alegrándose de ver a las muchachas al volante y la justificación del nene "Por si te apetece comer algo" es de lo más bochornoso que he visto en  la tele últimamente, y mira que estaba bajo el listón.
 
 

11 comentarios:

Anniehall dijo...

No lo conocía y no sé si darte las gracias, qué horror, el colmo de la chabacanería.

el chico de la consuelo dijo...

Yo me imagino la reunion del publicista con el CEO de la compañia...
-Creo neng, que nos ha quedao redondo el anuncio.

anda no dejes esto tan desangelao que nos reimos mucho tus fans con tus posts.
Apartate del tuiter, que estas enganchao !!!!

Hermano E dijo...

¿Y dices que esto lo han emitido por TVE, "la de todos"?

Comerse eso no ayuda a la perservación de la especie. Como se les ha podido escapar. A algún ministro le va a dar un chungo.

Peter dijo...

Anijol, me temo que es la primera vez que lo ves pero no la ultima, asi que de gracias nada

ECDLC , el anunciante debe tner un perfil similar al Jamonero de "Jamon, jamon". Y el tuiter lo utilizo poquisimo. Prometo en cuanto me de la vida volver a escribir algo mas. Gracias por el aliento

Hermano E, no se ha emitido por TVE. No recuerdo l cadena pero no era la publica donde solo se anuncian los anunciantes de la Champions cuando retransmiten partidos y el Telediario que se ha convertido en agente de editoriales y musicos sin saber muy bien el criterio.

Hermano E dijo...

Te había entendido mal, creía que querías decir que lo habían ofrecido por La2. Ya me extrañaba.

HombreRevenido dijo...

La clave es el target. Si el target es la gente idiota, podría funcionar. Gente idiota hay mucha. La gente idiota es el motor de la economía.

Ahora bien, la vergüenza ajena podría acabar siendo la chispa de la revolución. A ver qué pasa.

pseudosocióloga dijo...

Yo soy de las de la dos.
Tienes que ver el "Documentos TV" sobre el punto G.
Sin palabras me ha dejado el anuncio.

Peter dijo...

Hermano E, en La2 ya no "echan" ni los toros

H.R. Gente idiota no cabe uno mas. Entra uno mas en España y se cae por Finisterre al mar otro. No soy optimista respecto al poder de la vergüenza ajena

pseudo, yo pensé que lo del punto G era más de Iker Jimenes entre caras de belmez y ovnis en Nuevo México. No me imagino un documental de esto entré documentales sobre Monsanto

Juan Carlos dijo...

Cierto, Peter, cierto todo lo que dices. Sin embargo es de justicia poetica que halla tenido que salir este anuncio pra que tu volvieras del mas alla.

Te aviso, si te vuelves a ir, el siguiente anuncio sera peor.

Un saludo.

cirugia plastica de gluteos dijo...

qué horror, el colmo de la chabacanería...
pero bueno en publicidad todo vale
interesante blog
saludos

Peter dijo...

JunCar , como ves amedrentado por tu amenaza he vueto con otro 2 post

Cirugía, binevenido y espero nos haga precio a los lectores y comentaristas, a ver si así aumentamos

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