jueves, noviembre 15, 2007

Y se atragantaron con los huesillos de las perdices...


Nada hacía sospechar que esta familia risueña al remojo podría dejar de serlo sólo un año después de felicitar las Navidades con esta foto.

A decir verdad, tampoco se podía esperar mucho de una familia que felicita a sus amigos La Navidad de esta guisa.
Estoy seguro que esta felicitación fue una idea de él que es un valiente. Ya lo demostró con sus famosos pantalones con paramecios, o los no menos famosos pantalones a cuadros, o sus escapadas en monopatín por el barrio Salamanca. Un tío de 2 metros en monopatín tiene que tener una valentía que riase usted de la de Don Pelayo.

Seguro que dijo: " Elena, este año no te preocupes de la invitación que lo hago yo".

" Pero Jaime, Papá ha dicho que se lo enviemos a alguien de Zarzuela que además tienen un tío que es un genio con el "Foto Sos", o como se llame"

" Que no, que no, que me ocupo yo. Ahora mismo me cojo el patinete, las preparo y las envío"

El tío había mandado una de fuera de la piscina con Elenita enseñando más cartucheras que el comandante Marcos, pero el CNI cumplió su papel y pilló otras del mismo verano, engañando al duque y dando el cambiazo en la sede de Correos antes de que salieran a su destino. Era su venganza contra esa mujer que sólo el ha sabido colocar entre las más elegnates del Hola, a fuerza de colocarle pamelas para que no se le viera la cara.

Sin embargo, creo que la noticia es que tras unos años de sequía , y hasta que Leonor empiece a tener amistades masculinas, hay una Infanta en el mercado. Sí señor, esa es la noticia de la que nadie se ha hecho eco aún.

Señores con posibles y al menos un Cayenne/Carrera ( requisito mínimo en este caso) en el garage:déjense de Mar Flores, Ivonne Reyes , portadas del Man, finalistas de Miss España 2004 o expulsadas de Supermodelo 2006: A POR ELLA.... la portada del "QUÉ ME DICES" os espera

1 comentario:

Hits