martes, diciembre 11, 2007

Indurainico el Corto....

Siempre me ha llamado la atención la metamorfosis de los ciclistas cuando se quitan casco, maillot y coulotte.

Los ves preparados para la contrarreloj, con cascos y bicis de última tecnología, con diseños muy aerodinámicos, gafas de pastillero integradas en el casco y trajes de una pieza como una segunda piel, y realmente parecen superhombres o robots de última generación ( no confundir con la Thermomix)

Sin embargo, cuando se bajan y les cuelgan un traje para hacerle una entrevista o presentar la vuelta del año siguiente, parecen el primo del pueblo que ha venido a la boda. Ese moreno con tiralíneas en brazos y piernas, sumado a la rosca que parecen tener en la cabeza, fruto de llevar el casco durante horas, les da ese aspecto rural que los aleja totalmente de la imagen de superhombres que llevan en las cronos.

Esto era muy notable en Indurain, al que los años y las pesetas no le han quitado ese aspecto de venir de la hera, y también en uno de los ídolos del momento, Alejandro Valverde (Foto Bajo Izdqa), que con traje parece que en cualquier momento va a soltar un ¡Viva los Novios!

Por eso me han sorprendido las imágenes de los favoritos para ganar el Giro 2008 ( Fotos de la derecha) , todos ellos italianos y que parecen haber llevado un traje toda la vida, tanto, que incluso me atrevería a calificarlos de metrosexuales. ¡¡¡ Si Parecen futbolistas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits