lunes, enero 25, 2010

Ofertón , ¿ de qué?


El viernes recibí en mi casa una serie de ofertas de ese club exclusivo al que pertenezco, ese de la tarjeta lavable y sumergible, sí el Club Carrefour. Y entre todas ellas me llamó la atención la oferta adjunta.

Si asumimos que los quesos pertenecen a la sección "Charcutería", lo único que se me ocurre es que los dependientes del departamento de Carnicería de Carrefour vayan a ofertar otra serie de servicios, porque si no, sinceramente no sé que incluye la oferta.

Pensándolo bien, a lo mejor están pensando en hacer descuento e los huesos de jamón para caldo , pero incluso en dicho caso yo sigo pensando que un hueso, por limpio que esté, es carne.

Otra opción es que puedas llevarte los mostradores, el juego de cuchillos, la máquina de vacío y la cortadora por un módico precio, si bien el límite superior de 5 € máximo de ahorro haría poco atractiva la oferta.

Ya preveo colas de gente delante de la carnicería de Carrefour, con su cupón descuento en la mano y chequeando con el carnicero qué es carne y qué no:

¿La morcilla es carne?. Mire, deme un Chuletón, pero sin carne, que quiero coger el descuento.Oiga, que el tocino, carne lo que se dice carne no tiene mucha, ¿ es válido el descuento?

Lo dicho, un despropósito de oferta pero me voy volando al Carrefour a ver qué pillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits