lunes, agosto 16, 2010

Mentiraza

Este fin de semana he leído con estupor en varios medios de comunicación el siguiente titular: "La Duquesa de Alba luce tipazo en la playa junto a Alfonso Díez".

Tras consultar el calendario y comprobar que nos encontramos muy, pero muy lejos del 28 de diciembre, la única explicación posible a este titular y que aparezca en tantos medios a la vez es que este fin de semana hubiera un cachondo en la agencia que redactó en plan coña la noticia; le diera al botón de envío a los medios sin cambiarlo; y éstos, con una redacción en cuadro, hicieran CTRL C + CTRL V y clavaran la noticia tal cual.

Y no me valen justificaciones hipócritas de "para su edad" o "para su estado" o "ella es así y se pone el mundo por montera". No. Si quieres ser amable titulas "La Duquesa de Alba se muestra muy recuperada....", pero lo de tipazo suena a cachondeo y mala baba. Porque uno cuando se imagina un tipazo se acuerda de una lista infinita de mujeres, pero sinceramente habría que ir a los 10 dígitos para encontrar en mi ranking de tipazos a la Duquesa de Alba.

Hay mucho peloteo en el mundo del corazón pero esto es pasarse y estamos a sólo un paso de titulares como: " Caritina muestra su cintura de avispa en las Playas Ibicencas", "Belen Esteban impacta con su discurso a los miembros de la RAE" o "Letizia deslumbra por su altura a la Ñba", y en pequeñito " Sus tacones de 14 cm llamaron la atención de la selección española de baloncesto"

3 comentarios:

  1. Ohhh..me encanta..pero no te metas con Caritina...que es lo más. Mucho mejor que su hermana que parece siempre que tiene un palo metido por el culo....

    ResponderEliminar
  2. Moli, gracias por pasarte por aquí

    Yo admirador absoluto de Caritina pero ya hablamos por aquí en su día del tratamiento a Caritina por parte de los medios con motivo de su boda:

    http://elguateque-mix.blogspot.com/2008/07/la-boda-de-caritina.html

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo...
    El ingeniero odia a Caritina..siempre dice..." para que sacan a ese ballenato"...

    Yo también escribí sobre ella hace muchísimo.


    http://molinos1282.blogspot.com/search/label/Frivolidades?updated-max=2008-11-04T10%3A54%3A00%2B01%3A00&max-results=20

    ResponderEliminar

Hits