viernes, agosto 06, 2010

Michelle "Mojama" se hace un Callejeros


LLeva sólo 2 días entre nosotros pero ya nos ha dado un par de momentos míticos. Lo primero que he de decir es que a pesar de que el hotel tiene más mármoles que el British, el resto de las vacaciones se las ha programado el guionista de Callejeros.

Para empezar, el primer día se fue de mercadillo por Marbella y la primera foto que apareció de ella era con gafotas de sol y con una camiseta de "I Love MB" detrás de ella , remememorando el "I Love NY" tan apreciado por el turista patrio de paso por NY. ¿Se compró Michelle sus gafotas de sol D&G en el mercadillo ? ¿ Le va a llevar a Barack una camiseta de "I Love MB"?

Pero es que ayer se nos fue ya de Callejeros total a bailar flamenco al Sacromonte Granaíno, y nos dio el vídeo de arriba , donde esta mujer que seguro le ofreció una ramita de romero y le cogió la mano para leérsela en perfecto "andalú", nada más y nada menos que invitó a que volviera con su marido "Mojama". Impagable.

Pero lo más incomprensible es qué hacia el portero de "Aqui no hay quien viva" bailando flamenco con Michelle ( a partir del segundo 45 del siguiente vídeo)



Vale, será que todos los de allí hablan así, pero sólo ha faltado el presidente de esta nuestra comunidad marcándose un discurso de bienvenida a Mrs Mojama al más puro estilo Isbert.

1 comentario:

  1. Qué bueno lo de Mohama (con hache aspirada). Los vídeos que cuelgas no los puedo ver pero esta mañana he oído lo de Mohama en la radio y me moría de risa yo sola.

    ResponderEliminar

Hits