viernes, mayo 27, 2011

Bonito Cuadro

Como consecuencia del record de goles de CR, se han realizado multitud de reportajes del único de los poseedores del record anterior que sigue vivo: Hugo Sánchez

Desconozco la razón por la cual Telecinco no ha hecho una güija con su "medium" de referencia para charlar un ratito con Zarra, pero ha sido una gran ocasión perdida. Ahí va la idea, que aún no es demasiado tarde y seguro que Zarra está ansioso por empezar a mover los vasos.

Pues bien, entre los reportajes del último mes a Hugo Sánchez, el que me llamó la atención fue el que le realizó el Marca. Sí, qué pasa, en mi peluquería las opciones son "Interviú", "Más que coches", "La Gaceta Regional de Salamanca" y el "Marca". Y dado que no pienso comprarme coche en los próximos 5 años , "La Gaceta" no da ni para 5 minutos, y que en el "Interviú" ya sólo salen las de Gran Hermano deseosas de aumentar su tarifa, pues me lancé a leer el "El Marca".

Y allí que estaba Hugo Sánchez , o por lo menos el señor que se ha comido a Hugo Sánchez porque a día de hoy si hace una chilena en el Bernabeu tienen que cortar la línea 10 de Metro. La entrevista no la leí, eso ya sería demasiado, me quedé en los titulares, las frases resaltadas de la entrevista y en la foto. Y aquí quería yo llegar, pues el pie de foto de Marca decía algo así como "Hugo Sánchez posa en el salón de su casa delante de un bonito cuadro "

Miré a izquierda y a derecha,arriba, abajo e incluso pasé la hoja, pero no había ninguna otra foto de Hugo Sánchez, así que no había equivocación en el pie de foto, y eso era el bonito cuadro. Es verdad que uno no espera que un redactor de Marca haya sido comisario de una exposición de "Die Brücke", y hasta es posible que hasta haya crecido en una casa "Cuentame" con una escena de la caza del zorro presidiendo el salón, pero calificar este cuadro de Hugo Sánchez a lo Jackson Five como bonito, sólo puede ser síntoma de ceguera o de tener el mismo gusto que el Príncipe Carlos para las mujeres.

Por último, marcar 38 goles, igualar el record de Zarra y batirte semana a semana con los defensas rivales para que al final te den una copa más pequeña que la del campeonato de judo del colegio de tus hijos debe ser duro. Que no digo yo que le tuvieran que dar una trofeo como el Teresa Herrera o el Carranza que necesita costaleros para recogerlo, pero vamos que este famoso Pichichi más que copa lo deberían llamar chupito.

3 comentarios:

  1. Como siempre, tienes razón en todo.
    ¿Sabes que Marca es el periódico de mayor tirada en este país?....Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado sus grandes retransmisiones deportivas en Telemadrid, esa cadena pública y objetiva que mientras no la privaticen pagamos todos. Son el horror!!!

    ResponderEliminar
  3. Maaadre mía, vaya cuadro!! Hugo, el señor que se lo ha comido y su cuadro, los tres.

    ResponderEliminar

Hits