domingo, noviembre 27, 2011

Alierta Rioja

Con motivo de la muerte de Steve muchos han echado la vista atrás hacia su afamado discurso en Stanford, aquel en el que respasaba su vida, su paso poco exitoso por la universidad y en el que alentaba a todos a buscar aquello que amaban para triunfar en la vida.

Pues bien,para aquellos que se sintieran huérfanos de un discurso similar en impacto del empresariado español les traigo el no menos famoso discurso de Alierta en Bilbao (en Youtube hay versione humorísticas para aburrir, pero este es el original, sin cortes ni subtítulos):




Este discurso es de un visionario, un visionario no ya del siglo XXI sino del XXII, un mundo donde triunfan los MMS y hasta el WAP, con listos en Arequipa haciendo aplicaciones para el "Ifon" en plataformas de Telefonica, mientras Telefonica hace el Billing y el Customer Care en la nube y Alierta identifica estrellas en el universo con su Android.

Con el pastón que gasta al año en Consultoría Telefonica,¿nadie podía haberle preparado, no digo una Power Point con cajitas y flechas, pero sí al menos un guión con 15 o 20 bullets?

Luego se quejan de que Rajoy no improvise , o que el Rey tenga que leer lo de "Me llena de orgullo y Satisfacción". Pues si improvisar es para esto, mejor que se lo lean, y a poder ser las comidas previas a charlas de este tipo con agua, que el Rioja lo carga el diablo.

Seguro que habréis oído que el tipo hace un par de semanas se dejó 10 euros por un café y 100 por que le limpiaran los zapatos en una terraza de Serrano . Normal, está en la nube

PD: por cierto, ¿este pollo no se os da un aire por no decir un huracán a Sydney Pollack?

3 comentarios:

  1. Siempre lo he pensado, lo de Sydney.

    No he aguantado ni la mitad del vídeo, qué horror, esteeee...

    ResponderEliminar
  2. ¿molesto?

    Lo de Sidney Pollack de acuerdo, clavaito clavaito al difunto de su agüelico.
    Lo otro no tanto, porque aunque sea de los discursos más pastosos que haya oído y casi acaba debajo de la mesa, se le entendía todo lo que quería decir. Y eso es lo que más miedo da.

    ResponderEliminar
  3. Pazzos, aquí nadie molesta, ni siquiera los que lo intenta. Bienvenido!!! Escribo muy poco, por lo cual te va ser fácil seguirme

    ResponderEliminar

Hits