sábado, noviembre 12, 2011

Paquirrin contraprograma a Urdangarín

Tengo esto más abandonado que Falete la dieta Duncan , y es que la vida no me da, pero hay semanas pensadas para este blog y ésta es una de ellas, así que allá vamos.

Desconozco si lo del 11 del 11 del 11 tiene algo que ver, pero esta semana es un no parar. Empezamos el lunes con el supuesto debate de candidatos españoles que demostró que los asesores de Rubalcaba son los únicos españoles que se han leído el programa del PP, que Rubalcaba clava a José Mota imitándole y que los asesores de Rajoy se habían currado un gran Word para que no improvisara y no confundiera pueblos de la provincia de Cádiz con pueblos de la provincia de Sevilla, y bueno...En resumen, un pestiño previsible a pesar de las encuestas que para mi tiene menos valor que un premio Ondas.

Pero he aquí que el martes la cosa se empieza a entonar cuando la fiscalía anti corrupción mete las narices en los negocios de Urdangarín. Algunos ya nos olíamos que los negocietes de Iñaki, vendiendo informes de 4 páginas a precio de Ferrari con palanca de cambio de oro e intermediando en la publicidad de la Copa América y a Formula 1, tenían un tufillo sospechoso. Pero claro, era el yerno guay y no el tontainas ese del monopatín, los pantalones con paramecios y la capa de Jack el Destripador.

A Iñaki lo conocimos sudado y en pantalón corto, que tampoco es que sea el colmo del glamour, pero supo gestionar bien su braguetazo con la Infanta: papá presidiendo la BBK y él montando sus negocios de yernísimo. Es evidente que no es lo mismo que vaya Paco Pérez a decir al El Corte Inglés, Telefonica y Repsol que les vende espacio publicitario en la Copa América, a que vaya Iñaki con su mechón ofreciéndote un valla en el premio de Valencia de Formula 1. Y así en poco tiempo, él y la infanta se compraron casoplón en Pedralbes. Además los niños les salieron monísimos, 2 con el pelo como su padre y la niña y el tercero del color de su mechón. Pero algo se debió torcer y huyeron a Washington, lejos del caso Palmanova , donde Telefonica le diseñó un puesto a juego con sus trajes a medida ( Emidio Tucci no fabrica trajes con las mangas tan largas)

Al principio sólo El Mundo siguió la noticia, pero luego los demás medios se han ido sumando, aunque en algunos casos de tapadillo y como si les diera vergüenza.

La cosa se había puesto tan chunga que había que contraprogramar y ahí aparece nuestro Paquirrín , Kiko, Francisco Rivera y su novia La Jessi haciendo proselitismo del sexo sin protección. Quizás me confunda, pero no me creo el embarazo y tiene pinta de que en breve tendremos otra portada dramática, todos con gafas de sol Panavision con el titular "Jessica Bueno pierde el niño que esperaba". Y es que la vida de estos 2, todo el día de farra como DJs de garrafón en discotecas de los alrededores de Picassent, es muy poco recomendable para un embarazo.

La verdad es que me creo muy poco de esta pareja, porque no me creo que esta haya cambiado la tableta de chocolate de Feliciano por la gracia de David Jeta patrio.

Luego está lo del Hola, que ha pasado de enseñarnos la casa en La Martinica del Sha de Persia a dar portadas a los Mohedano y la Pantoja en papel de futura abuela del niño de La Jessi. Hay que decir que la portada les ha quedado cuca: la Pantoja no muestra sombras por encima de su labio; el Kiko presenta una perfecta curvatura alineada entre sus cejas y la calva; La Jessi hasta se da cierto aire a Nieves Alvarez, vestida de niña buena a la que no dejarían pinchar en las discos que frecuentan. Esto por no hablar de la estudiada colocación de los 3, con la Pantoja agarrando de modo condescendiente y cariñoso a su nuera, a su vez rodeada por los brazos poderosos de su Kiko, los 3 en gran armonía y felicidad.

Ni que decir tiene que La Jessi es con mucho la más presentable de las supuestas novias del Kiko, que no me imagino yo una portada similar con La Techi, aquella que se dejaba en un balcón de Sevilla mientras pasaba La Macarena por la calle a ritmo de saeta.

Me despido, aunque puede que vuelva pronto, porque os adelanto que el lunes Terelu hace portada del Interviú. Bueno, sólo si llega a tiempo el del photoshop que está dándose una panzada este fin de semana .

6 comentarios:

  1. Que Terelu quééééééé??? Ay, Dios, entre esto y la segunda mandarina... ¡¡Minelarismoooooo!!

    Te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Pero Urdanga lo único que ha hecho es llevarse una comisión, algo alta eso sí, pero nada más ¿noooo?

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nos ha salido una defensora del hombre del mechón (uan vez fallecido Antoñete es el que nos queda).

    Pues me temo que hay algo más que comisiones, informes ficticios y cosas así.

    Por cierto, lo de Terelu amenaza con ser realidad

    ResponderEliminar
  4. Lo que no sabían los asesores de Rajoy que no lo pueden tener todo atado y bien atado, no confundió publos de Cádiz con los de Sevilla pero sí que confundió a Rubalcaba con Zapatero en diversas ocasiones...intencionado o no?? esa es otra cuestión!!!

    Para dar la noticia de Paquirrín se podían haber esperado a los Santos Inocentes no??? nos la hubieramos creido mucho más que ahora...digo yo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pedrooooo, no soy tu Heidi, pero te echaba de menos un montón. Pocos hay que escriban sobre la delicatessen social como tú ;)

    Si, estos días están siendo brutales, y eso que yo no sigo el cuore...ni la tv. Pero me enteré el otro día por el twitter de Teresa lo de la Terelú e Interviú...y enlazó las fotos. Creo que me vino la gripe de eso...que ascoooooo (y menos mal que no enseña mucho cacho porque vamos...la dignidad de las personas está claro que la profesan y defienden solo los indignados jejejjeje).

    Escribe más anda....;)
    Un besi

    ResponderEliminar
  6. Peter, entro de puntillas desde mi puesto de trabajo, que no lo sepa nada, pero es que me han chivado las de recepción que ¡YA! Ya ha perdido al niño la Jessica. Seguro que en el modelo de gafas que van a lucir también has acertado.

    ResponderEliminar

Hits