miércoles, agosto 28, 2013

Heavy Maria

Heavy María que estás en los cielos acuérdate de muchachotes como el que vemos en la foto adjunta. No, no me refiero a Bisbal sino al que está detrás. Fijaos en él.
 
 
Toda una vida oyendo a Black Sabbath , Metallica y los abuelos Led Zepelling; esas luchas con su mamá que no veía bien que fuera siempre vestido con las camisetas de Iron Maiden y AC/CD ; esas tardes yendo a ensayar con su grupito trash metal del barrio, a las salas insonorizadas del ayuntamiento, con la esperanza de tocar un día en La Riviera; ese concierto inolvidable del 88 en el Palacio de los Deportes de Judas Priest +Annhilator + Pantera; esas búsquedas en las ferias de antiguo de los LPs y singles de coleccionista de Helloween. Bien pues todo esto, para terminar tocando el “Bulería” junto a un frenético y “peonzante” David Bisbal.
 
Debe ser muy triste pasarte todos tus gustos musicales por el arco para poder vivir de la música acompañando en las giras a tíos tan estomagantes como Bisbal, melosos como Pablo Alboran o “falso andaluces” como Alejandro Sanz. Y más aún tocar con tu super guitarra Fender o Ibanez cosas tan profundas como “Ave María, cuándo serás mía” o “ Y Sigo Esclavo de sus Besos” ( con lo bien que rimaría "clavo" con "esclavo").
 
Me imagino que tirarán de orgullo, esperando esos 30 segundos en los que un sobreexcitado Bisbal haga la presentación de “su banda”, momento en el cual este muchachito, ante un grupo de histéricas e histéricos que no han oído 1 minuto de heavy en su vida, se lanzará en modo sweep picking sobre su guitarra, provocando el éxtasis de éstas y éstos que 5 minutos antes habían llorado y encendido el mechero o su nueva versión de encender el móvil, con la versión acústica de “Lloraré las Penas”.
Como dice otra canción de Bisbal “Quién le iba a decir"

6 comentarios:

  1. sé que voy a machacar aun mas si cabe mi imagen y mi gusto musical, pero comparar a bisbal y alboran con alejandro sanz es una injusticia.
    Alejandro sanz es imbecil pero es un buen musico.

    ResponderEliminar
  2. ah y los buenos musicos pueden tocar con los malos, los malos jamas pueden tocar ni con los mediocres.

    ResponderEliminar
  3. ECDLC, cabe. No soporto a Sanz aunque hay un pr de canciones que tolero. Aunque músico sea bueno, estar metido en una gira con Bisbal es muy chusco

    ResponderEliminar
  4. Pobriño.... os imagináis las conversaciones con sus "colegas"

    - No me esperéis el martes al ensayo, salgo de gira
    - Ostias que bueno
    - Si tu lo dices!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto SinMás, por no hablar de qué cara poner cunado una de las asitentes a este tipo de giras tenga un fallo de puntería y le coloque a este heavy un sujetador entre su pelo enmarañado

    ResponderEliminar

Hits