jueves, enero 09, 2014

Juancar 1.1 Review

La semana pasada  en una keynote inesperada a través de Hola, se presentó la nueva versión de Juancar, la  versión 1.1 del modelo más emblemático y campechano de la marca “Royal House”.  Todo parece indicar que forma  parte de una campaña de Marketing encaminada a acallar  los rumores surgidos sugiriendo que este modelo iba  a ser discontinuado debido a las  quejas de los usuarios sobre  la versión actual, que sufría continuas roturas, así como los escándalos con  otros dispositivos y periféricos de la marca: el descubrimiento de que el periférico  principal de su dispositivo estrella era reciclado,  la retirada de toda  una gama de productos y periféricos al constatarse que no cumplían con la normativa, la autodestrucción parcial de uno de sus dispositivos de la gama mini,  el cachondeo por los complementos horteras de uno de sus periféricos , por no hablar del escándalo  surgido al  constatarse que el propio Juancar  funcionaba únicamente con  periféricos  de la competencia, teniendo incompatibilidades graves con los propios.
 
El nuevo Juancar viene con pocos cambios internos, por lo que habrá que ver cómo reacciona a las caídas, y muchos cambios externos hasta hacerlo casi irreconocible a los antiguos usuarios. Para empezar viene con párpados y piel estirados, si bien son las pintas de  galán maduro de revista de Lina Morgan lo que más críticas ha desatado entre los usuarios.
 
Estábamos acostumbrados a su imagen clásica con las  tres opciones  de styling conocidas: Juancar Clásico con traje cruzado,  corbata y muletas o su variante de chaqué para recepciones; Juancar Militar vestido de Teniente General ,  lleno de medallas y saludando el paso de la cabra de la legión; y Juancar Marinero con náuticos,  bermudas y gafas de la ruta del bakalao.  El año pasado ya  provocó bastantes  rechazos la versión JuancarS , conocido también como  Juancar Cazador,  vestido de Quechua con  un chaleco lleno de bolsillos, escopeta y elefante a sus pies. 
 
Sin embargo, esta nueva imagen es aún más repulsiva: el jersey de cuello alto sólo es apto para personas sin tripa y vientre plano   y Juancar, por mucho que meta tripa,  se le nota que la tiene; luego le han colocado encima una chaqueta de catedrático de álgebra en Cambridge que no le va nada, es más parece la típica chaqueta de abuelo que se tiene en el armario desde los 80 con los bolsillos llenos de antipolilla y nunca se usa. Para terminar pantalón absolutamente cachuli, con la cintura a escasos centímetros del esternón. El conjunto no cumple las expectativas menos exigentes, parece que lo han disfrazado para ir a jugar la brisca al hogar del jubilado con la esperanza de arrimar cebolleta a alguna abuela en las clases posteriores de baile de salón.
 
Y es que esta marca,  que hace no mucho gustaba de compararse con otras marcas como la UK en la que fracasaban todos los periféricos, en el que el modelo Charles  en vez de ejercer sus funciones  como Charles III llegaba a la obsolescencia sin ejercer otras funciones que la de tampón y en la que se le quemaban sus sedes, está sufriendo los últimos años problemas muy similares.
 
Muchos recuerdan el buen desempeño de este Juancar en la época de la transición, o  en  el 81, cuando ganó la batalla no está muy claro cómo  al Tejero1.0. Pero  eso es como añorar a día de hoy lo mucho que duraban las baterías en los primeros Nokia que solo servían para llamar y enviar SMS, pura nostalgia.
 
Por eso, nuestra recomendación es que no inviertan más en este Juancar 1.1 ya obsoleto. Aunque que no nos guste demasiado su periférico UltraSlim Letizia1.0, nuestra recomendación es que se pase directamente al Felipe6.0, que hasta ahora solo hemos visto en versión beta pero al que al menos le quedan un poco mejor los jerseys de cuello alto.
 
Valoracion Global: ¬

Nos gusta( +): No aparece ningún animal muerto en el reportaje

No nos gusta(-): El uso excesivo de Photoshop y que el jersey de cuello alto se pueda poner de moda entre los abuelos

12 comentarios:

  1. Yo creo que hay que pasarse a una opción tipo Linux, que no cobre tanto por instalarse ni por las actualizaciones. Software libre vamos.

    ResponderEliminar
  2. No vas a decir nada del cinturon?????????

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor sería, el siempre clásico "apaga y enciende"

    ResponderEliminar
  4. Volviendo por la puerta grande. Sí, señor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí y sí.Fue verlo y echarme las manos a la cabeza.
    Muy buenos los símiles.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial, tronchante la comparación, aunque me he armado cierto lio al principio- erá que soy lega total en tema informático-. no tenía conocimiento de este espectacular reportaje que me tragaré integro en la pelu o en casa de mis padres para poder llegar a conclusiones sin duda menos acertadas ( de 10 tus comentarios sobre el atuendo y la comparación con Charles de la Great Britain que ese si que es un dandy total. Al nuestro no le queda tan bien el chaqué).

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, El problema es encontrar sw libré aquí en España, aunque cualquier cosa mejor que este derecho hereditario

    Molí, el cinturón aparece alineado con la rodilla derecha , es el mismo que usa con traje pues no han encontrado otro, y han necesitado 3 asistentes para llevarlo a alguno de los agujeros. Le ha dejado marca de calzoncillos apretados para una semana.

    Sin más, no estoy convencido que apagando y encendiendo esto mejore, además tenemos riesgo de que no se encienda de nuevo, o no

    Anijol, gracias y bienvenida de vuelta por aqui

    Sasa, muy cierto la elegancia de Charles con los chaqués grises . De maduros los feos disminuyen la distancia con los guapos ( Esa es mi esperanza ahora que me voy haciendo maduro)

    ResponderEliminar
  9. Pseudo,es para echarse las manos a la cabeza pero a la altura de los ojos para no ver más

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy mu monarquico, me voy a bajar esta versión del emule!!!
    NO entendeis nada... todo esto es para fortalecer la opcion sucesoria perfecta que es la del froilanismo
    Nos hemos pulido a la infanta lentica, a su marido el farlopas, ahora al del balonmano y a la princesa amorosa. A ver como conseguimos cargarnos al leticio!!
    Froilan al Trono!!!!

    PS-. donde esta mi perrito piloto por ser el que averiguó el acertijo de fin de ño????

    ResponderEliminar
  11. No me quedan perritos pilotos, solo chochonas con gastos de envío de 600€

    ResponderEliminar

Hits