lunes, abril 09, 2007

La última basura - el micrófono

En ocasiones anteriores he encontrado en Youtube cosas simpáticas, irónicas, graciosas, buenas, auténticos descubrimientos. En esta ocasión sólo cabe calificarlo como basura.



Sin comentarios... La letra claramente es del mismísmo Sabina por profundidad del texto y los matices poéticos. La música... no hay música. Los integrantes del "grupo", peor que la famosa Tigresa

Definitivamente lo único que me gusta es ese incio de la canción a lo James Bond

Os dejo la letra:
"Un dos,los micrófonos, olé, los micrófonos,
prova, prova, los micrófonos, sin amor,los micrófonos,
cuatro cinco,los micrófonos, el sexo, no micrófonos,
chicas lindas, los micrófonos,mercados,drogados,
calados, los micrófonos.

El disck-jockey,disco-dance, house-music, after-hours,
los micrófonos,mi vida, los micrófonos,las tetas,
no micrófonos, los culos,dos micrófonos,mi mundo,
dos micrófonos,las bombas,sin micrófonos,mis noches,
no micrófonos, chupaíta, no micrófonos, el sexo...
el sexo... no micrófonos...

AHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH MMMMM... MMMMM...AH, AH, AHHHHHHHH

Y ahora,los tambores... ¡los tambores! El disck-jockey...
"Un dos, los micrófonos,olé, los micrófonos,
prova, prova,los micrófonos,sin amor, los micrófonos,
cuatro cinco, los micrófonos,el sexo, no micrófonos,
chicas lindas, los micrófonos,mercados, drogados,
calados, los micrófonos. El disckjockey, disco-dance,
house-music, after-hours,los micrófonos,mi vida,
los micrófonos,las tetas,no micrófonos, los culos,
dos micrófonos,mi mundo, dos micrófonos,las bombas,
sin micrófonos,tus noches,no micrófonos, chupaíta,
no micrófonos, chupaíta, no micrófonos, chupaíta,
no micrófonos, chupaíta, no micrófonos, AHHHH, AHHHHHHHH

Y ahora... ¡los tambores! ¡los tambores!

El disck-jockey... prova, prova, los micrófonos, prova, prova,
los micrófonos prova, prova, los micrófonos,prova, prova,
los micrófonos.
"Un dos, los micrófonos, olé, los micrófonos, prova, prova, ¡
los micrófonos, sin amor,los micrófonos, cuatro cinco,
los micrófonos, el sexo, no micrófonos,chicas lindas,
los micrófonos,mercados, drogados, calados, los micrófonos.

El disck-jockey, disco-dance, house-music, after-hours,
los micrófonos, mi vida, los micrófonos, las tetas,
no micrófonos, los culos,dos micrófonos,mi mundo,
dos micrófonos,las bombas,sin micrófonos,mis noches,
no micrófonos, chupaíta, no micrófonos, el sexo...
el sexo... no micrófonos...
"

1 comentario:

  1. estás muy aburrido, insultantemente ocioso. O has puesto a algún becario del curro a transcribir la cancioncita? esto último sería lo único que te salvaria

    ResponderEliminar

Hits