viernes, agosto 10, 2007

Abuelos modernizados....

Hay algo que ha cambiado en España , y son los abuelos.

Antes el abuelo te venía de serie con boina, pantalones largos de tergal gris y en verano la refrescante combinación de camiseta interior de tirantes, camisa de manga larga, jersey ( pero fino) y chaqueta. Y ya podía hacer calor !!! No exagero, los míos eran así

En esto que llegaron los viajes del Inserso, empezaron a ir a Benidorm y empezaron a ver a los Guiris y sus atuendos mucho más frescos.

Estos acostumbran a traer bermudas, camisa Hawaiana y chanclas con calcetines de color ¿ Alguien puede explicarme por qué los guiris viejos gustan de traerse a España camisas hawaianas

La cuestión es que esto ha derivado en que el abuelo españolito de toda la vida se nos ha modernizado incorporando a su atuendo el horror de las bermudas.

Pero lo peor no es la adopción de las bermudas y la visión de esas piernas blancas como el corderito de Norit, sino la combinación con la camisa de manga corta metida por dentro del pantalón. Por alguna extraña causa que no llego a comprender, la camisa de este tipo de abuelo con bermudas, tiene la manga corta pero mucho más larga de lo habitual, quedando por debajo del codo y produciendo un efecto realmente poco estético.

Por favor, abuelos de España, si me leeeis (que me van a leer, si no me lee nadie), olvidaos de las bermudas y esas horribles camisas de manga corta tan larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits