viernes, enero 25, 2008

La cercanía de los Príncipes


Ayer nos madrugábamos con las imágenes supuestamente hogareñas de nuestros queridos Príncipes de Asturias. Con esto abrían todos los programas del corazón, las revistas y los diarios.

Sin embargo, a mí, nada más verla, me pareció que más que estar en su casa estaban en un salón de bodas y que más que leyendo cuentos a las niñas estaban, una vez quitadas las migas, los vasos y el centro de mesa, evitando salir a la pista a bailar "El Chocolatero"

¿ O acaso esa mesa, mantel y sillas no son de un salón de bodas ? Parecen la típica pareja que una vez que los camareros han retirado todo, permanecen en la mesa guardando los puros, las cámaras, los bolsos y el regalo de la madrina mientras que el resto disfruta con los bailes.

Uno no esperaba una imagen de familia a lo Simpson; con el príncipe en gayumbos y camiseta interior bebiendo una mahou; Leti con rulos pasando la mopa ; Leonor viendo las supernenas en la TV y Sofi gateando con el chupete entre las piernas de su padre. Pero entre esto y lo que han publicado, no sé, no sé

Además ¿ Por qué en un salón que tiene que ser muy grande tienen la mesa tan pegada a esa esquina ? Es que de verdad que parece que el resto de salón lo han limpiado de muebles y si quitaran el zoom sobre esa zona del salón veríamos al resto de la Familia Real y los Rocasolano bailando la conga mientras la Leti instruye a sus niñas.

Por último, lo que me deja más tranquilo es que nuestra infantita devora libros, porque hay no menos de 7 sobre la mesa, alguno con bastantes páginas y hasta Leti le tiene que abrir 2 a la vez para saciar el ansia lectora de la niña.

Por fin vamos a tener alguien en la familia real que no destaque por su profesionalidad ni campechanía....

1 comentario:

  1. He entrado por primera vez y hacía mucho que no me reía a carcajadas con un post. Pensé exactamente lo mismo cuando ví estas fotos.. Geniales el resto de post de la Casa Real..
    Bluemoon

    ResponderEliminar

Hits