
Ayer nos madrugábamos con las imágenes supuestamente hogareñas de nuestros queridos Príncipes de Asturias. Con esto abrían todos los programas del corazón, las revistas y los diarios.
Sin embargo, a mí, nada más verla, me pareció que más que estar en su casa estaban en un salón de bodas y que más que leyendo cuentos a las niñas estaban, una vez quitadas las migas, los vasos y el centro de mesa, evitando salir a la pista a bailar "El Chocolatero"
¿ O acaso esa mesa, mantel y sillas no son de un salón de bodas ? Parecen la típica pareja que una vez que los camareros han retirado todo, permanecen en la mesa guardando los puros, las cámaras, los bolsos y el regalo de la madrina mientras que el resto disfruta con los bailes.
Uno no esperaba una imagen de familia a lo Simpson; con el príncipe en gayumbos y camiseta interior bebiendo una mahou; Leti con rulos pasando la mopa ; Leonor viendo las supernenas en la TV y Sofi gateando con el chupete entre las piernas de su padre. Pero entre esto y lo que han publicado, no sé, no sé
Además ¿ Por qué en un salón que tiene que ser muy grande tienen la mesa tan pegada a esa esquina ? Es que de verdad que parece que el resto de salón lo han limpiado de muebles y si quitaran el zoom sobre esa zona del salón veríamos al resto de la Familia Real y los Rocasolano bailando la conga mientras la Leti instruye a sus niñas.
Por último, lo que me deja más tranquilo es que nuestra infantita devora libros, porque hay no menos de 7 sobre la mesa, alguno con bastantes páginas y hasta Leti le tiene que abrir 2 a la vez para saciar el ansia lectora de la niña.
Por fin vamos a tener alguien en la familia real que no destaque por su profesionalidad ni campechanía....
He entrado por primera vez y hacía mucho que no me reía a carcajadas con un post. Pensé exactamente lo mismo cuando ví estas fotos.. Geniales el resto de post de la Casa Real..
ResponderEliminarBluemoon