sábado, agosto 23, 2008

Y se operó

De nuevo este blog de modo profético anticipaba hace un año algo que finalmente ocurrió. Decíamos aquí: "el Juancar tiene un puesto asegurado en La Noria, con su tío bastardo Don Leandro, y a discutir con Lydia Lozano sobre si Letizia se ha operado o no la nariz."Una persona de su entorno me ha asegurado que ha sido un pequeño retoque en la nariz y que ha aprovechado para ponerse un poquito de pómulos "

Pues sí un año depués de anunciarse desde este blog, se ha operado, según informa El Mundo,y tal como se puede comprobar en la foto adjunta con el antes y después, donde claramente se observa lo rectilínea que ha quedado el antiguo ganchito que tenía por nariz.

A pesar de que la explicación oficial trata de ser amable, y no hace leña de la cuestión ( ¿ cómo se hubiera publicado si la noticia fuera sobre Leticia Sabater? ¿ dos fotos aumentadas del antes y después?), nos da una pista de que el problema estético además iba acompañado de algo más serio.

Y es que yo eso de los problemas respiratorios por desviación del tabique sólo sé interpretarlo como que su Alteza roncaba y por recomendación , no de los servicios médicos como dicen , sino de la otra Alteza aún más alta, ha tenido que pasar por quirófano.

Que sí, que sí, que el Príncipe ya no podía más con los ronquidos, y tras probar las tiras nasales, las gotas Snore-stopper y la almohada anti-ronquidos la ha hecho pasar por el quirófano mientras mamá seguía animando en Pekín una competición que no entiende, la prueba de ciclismo madison, la hermanita a los de Basket y el "cuñao" a los ex-colegas de balonmano ... Lástima el accidente que les ha hecho volver y destapar la operación.


Y papá, ¿dónde estaba papá? Ah, en Mallorca a lo suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits