viernes, diciembre 19, 2008

El Estrellato

Como dirían las hermanas chungas de los asesinos de Puertohurraco, "por nunca, por nunca pensé que podía pasar esto". Y es que nuestras queridas madres de Serradilla siguen su camino hacia el estrellato. En mi primer post ya comentaba lo descabellado de su iniciativa, y en el segundo parecían confirmarse los malos augurios, pero siempre pensé que este sería el final de la historia.

Sin embargo , esta semana me encuentro con una nueva noticia relacionada con ellas. Al parecer una compañía de teatro va a llevar su historia a una comedia. Es decir, estamos ya a solo un paso de mi teoría expuesta en el segundo post de que alguna acabaría haciendo porno casero, con sus calcetos , las lorzas, la camilla con tapete de ganchillo y eso sí, con una máscara estilo Veneciano.

Si leéis la noticia completa , parece que el estreno se va a producir en Zamora, que no es por molestar a nadie pero digamos que Broadway no es. Pero es que ya tienen prevista gira por los siguientes lugares y cito al periodista : "ciudades como Segovia (2 de mayo), Murcia, Madrid o La Línea de la Concepción."

Bien, pues hay que decir que larga no es, pero además no entiendo cómo se les ha olvidado Teruel y Soria para completar una gira por las grandes urbes españolas.

2 comentarios:

  1. Por Serradilla no, Pedro por Dios. Vete por Monsagro que salen las madres en traje charro...

    ResponderEliminar
  2. News!!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/16/castillayleon/1232097977.html

    ResponderEliminar

Hits