lunes, septiembre 28, 2009

La niñas nos han salido góticas

Mucho se ha escrito ,oído y visto los últimos 4 días sobre la foto de marras.

Que si los Addams, los Monster, el entierro de Jacko o Darth Maul . Pero yo desde aquí quiero modestamente romper una lanza a favor de ellas, porque han conseguido que los que llevaban meses abriendo Galletas de la Fortuna, haciendo tests sobre el tipo de mosquito que mejor te representa o el personaje de matrimoniadas que mejor representa su relación de pareja, tengan un nuevo entretenimiento : el test sobre la indumentaria de los ZP vs los Aznar. Oye, un descanso de unos días con las dichosas galletas de la fortuna.

Pero es que además, por lo que me cuentan, las pobres niñas no tienen ninguna culpa de la foto. Si acaso de haber pasado esas botas sin que pasaran por el detector de metales. Porque eso sí, si vas a la T4 con esas botas, te las cuelgan de las orejas y tienes que pasar el detector haciendo el pino. Seguro. Que yo últimamente ya me programo cuando vuelo para llevarme las chanclas de quita y pon, por no pasar el penoso momento de enseñar los calcetos a media terminal, que los hay de muy mala leche buscando el tomate y no es plan . Pero se ve que si vas en el Falcon no te las tienes que quitar, y seguro que les miran el iris con un tomate delante , como Andreíta , por eso de ser menores.

La cuestión es que allí que se plantaron en NY con sus botas, y seguro que se han comprado su camiseta negra de I Love NY, se han hecho su foto con el toro de Wall Street y me la juego a que han ido al barrio chino en busca de bolsos de Prada, para mamá of course y un rolex para el primo.

Una teoría bastante verosímil que circula por Madrid, expresión muy de la prensa del corazón que siempre que oigo me hace gracia aunque tanta leyenda urbana circulando por la M30 explicaría los atascos de cada mañana , dice que la culpa la tiene Antena 3 . Sí, al parecer las chicas , muy seguidoras de los Simpsons, vieron el día antes de irse a NY un capítulo especial de los Simpsons sobre Halloween, se pensaron que era esa misma noche, se documentaron y allí que plantaron en el Metropolitan con su calabazas, una disfrazada de Blasa y la otra de la Señora de la Fabada, y preguntando por el pavo , ante el estupor de los Obama que había preparado ternera.

Si es que no se puede emitir el capítulo de Navidad en Agosto y el de Halloween en septiembre, que luego vamos por ahí destruyendo nuestra reputación internacional.

La otra teoría menos verosímil dice que las niñas en realidad no fueron a la cena , que estaban viendo Mamma Mía en Broadway, pero que Moncloa se llevó preparada una foto de las chavalas y ZP con las figuras del museo de cera. Eso explicaría la sonrisa helada del matrimonio Obama, aunque el parecido con Obama y Michelle descarta casi de pleno que pueda tratarse de figuras de cera de los mismos.

Una variante de esta última , dice que las niñas iban en la foto con camisetas ofensivas para los USA y enseñando mucha carne, y que para evitar problemas se editó la foto con poca fortuna y de ahí esas manchas negras, como vestidos amplios tapando cualquier motivo censurable.

Lo que no hay duda es que se han convertido en los personajes de la semana y yo estoy ya esperando a Bibiana y Leire vestidas en plan gótico, y a Miguel Sebastian con cresta de pinchos y muñequera de pinchos en el próximo consejo de ministros , para hacerle un poco la bola al jefe.

Respecto a qué pueda pensar Obama de nosotros, non ti preocupare, el tío está habituado a este tipo de cosas .

¡¡¡¡Que no !!!Mirad este posado de la misma noche y con la misma sonrisa , con el primo de King Africa, a la sazón presidente de Gambia

Nada chavales , viva lo gótico, pero eso sí con reflectantes cuando vayáis por la carretera.

0 comentarios:

Publicar un comentario