
Sí, sí, este sí convertido en estrella planetaria y apareciendo en el Whasington Post, New York Times, The Times, Spiegel, Le Monde, Il Correire della Sera.... Vamos, todos los que comentaba Carrascal al finalizar su Telediario haciendo gala de un sorprendente "poliglotismo".
Ya veis, de no salir en campaña en TVE ni después de Artur Mas comiendo butifarra , a salir en las portadas de los principales medios mundiales. Pero el mérito no es suyo sino del figura del FBI que tenía su foto como comodín allí donde su imaginación le bloqueaba a la hora de hacer retratos robot de los de Al-Qaeda. Que no sé como ponerle el pelo al abuelo Osama, pues nada , pillo el pelo de Llamazares y resuelto; que no sé que napia ponerle a Atiyah Abd al-Rahman, pues nada, la napia del Llamazares.
Y así, convertido en estrella planetaria, que estuvo a punto Steve Jobs de retrasar el lanzamiento del Ipad con lo entretenida que estaba la peña buscando parecidos razonables en todos los retratos robot del FBI. Y mientras, el Llamazares temiéndose que alguien le hubiera visto en el Algarve cuando lo de Madelaine.
Pero lo peor, ha sido que al hilo de esta noticia, El Mundo tuvo "la original" idea de hacer un

Para empezar, el que escogió las fotos debe ser un poco cabroncete, porque a pesar de los retoques se adivina que las fotos originales no son las mejores fotos de los respectivos protagonistas y el que lo hizo yo diría que no es el más experto del mundo con Photosop.
A ZP le han puesto cara de chucho con los mofletes caídos y una ojeras que ni Lorenzo Sanz en sus mejores momentos. A Soraya simplemente le han quitado el Grecian 2000, cosa que dudo llegue a ocurrir ya que en el PP son muy del tinte , y le han dado un look con canas un poco Cruella de Vil pero sin dálmatas. A Rubalcaba no le debieron dedicar ni 5 miunutos , pues veo pocas diferencias con su estado actual, y parece que empezaron a hacer algo con su ojo izquierdo que luego no continuaron en el derecho. Un pequeño despropósito. En cuanto a Rajoy parece que lo acaban de sacar del zulo de Ortega Lara por el color pálido que le han dejado , y me queda la duda de si el efecto de no tener dentadura es fruto del photoshop o directamente es que es ya así y por eso pronuncia como pronuncia.

Pero nada comparable a lo que han hecho con doña Espe. El que lo hizo sí que debe ser un hijo de puta, o lo que es lo mismo, un hijo de Gallardón becario en El Mundo.
El resultado final es el de una mezcla de Betty Misiego y Pitita Ridruejo con un exceso de maquillaje poco comprensible y un olor a naftalina que transciende la red. Desconozco la razón para preveer que Doña Espe va a cambiar su Farmatint color Miel por un Farmatint Avellana, pero me juego un par de cervezas a que la imagen de la Espe en un unos años no va ser la de esta rezona de rosarios que le ha salido el becario de El Mundo con el photoshop.
¿Y Cayo Lara ? Pues nada, que como Cayo Lara ya es viejete pues no tenía gracia, y además no era plan de ir por ahí dando ideas al FBI sobre las pintas del verdadero asesino de Keneddy.