jueves, enero 21, 2010

Pilar Eyre


Pilar Eyre seguramente es una señora muy preparada y que sabe mucho de muchas cosas, pero no puedo con ella. Cada vez que aparece por televisión no puedo menos que cambiar de canal

Es una persona que sabe de todo, y cuando digo todo es que un día te la puedes encontrar hablando del último ligue de Ana Obregón, al día siguiente hablando de la fortuna de los Franco y el siguiente sobre los problemas que motivaron la ruptura de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Pero lo más sorprendente es que en todos los casos lo que cuenta son verdades absolutas, como si ella hubiera estado allí. Es incontestable, lo que ella afirma es cierto y no puede siquiera dudarse por la vehemencia con la que lo cuenta.

Esto llegó al paroxismo el día que me la encontré hablando de Jesucristo, la sábana santa y los dogmas de fe de los católicos. Oye, que por un momento parecía que la tía había estado haciendo la crónica para el “Hola” de las bodas de Caná y que ella mismo había hecho el análisis con carbono-14 de la sábana santa. Pero es que acabó el debate de este tema y siguió hablando de la paternidad de las gemelas de la baronesa Thyssen con igual grado de conocimiento. Simplemente impresionante.

Aparte está el tema de sus operaciones de estética que deben haber sido obra del mismo que le ha dejado la perfecta nariz torcida a Belen Esteban. No se puede estirar y estirar, porque llega un punto de tensión en el cual parece que las orejas van a saltarle por los aires en cualquier instante.

Aunque pensándolo bien, y viendo las fotos de Avatar de mi post anterior yo aprovecharía el estropicio para reclamarle derechos de imagen al señor de james Cameron ¿ o no veis un poco avatar a la señora Eyre?

2 comentarios:

  1. Brilliant piece! Love it!
    David R L Litchfield
    'La Historia Secreta de los Thyssen' (Temas de Hoy)
    www.davidrllitchfield.com

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tu, no soporto la arrogancia de esta señora como si estuviera por encima de todos. Podrá estar enterada de muchas cosas, algunas verdad otras que las acomoda su conveniencia pero...los que realmente saben son por encima de todo HUMILDES

    ResponderEliminar

Hits