miércoles, marzo 09, 2011

Gadafotas

Hubiera sido poco comprensible hacerle un post a Florinda Chico y los huevos fritos de su peli con Paco Martínez Soria ,después de no dedicarle uno al inspirador del título del blog, Blake Edwards.

Así que aunque me quedo con las ganas de comentar que esta señora un día hizo papeles de "femme fatale" y que era la macizorra de algunas pelis españolas, me decanto por el señor que ha heredado las gafas de Florinda, el trending topic de las últimas semanas, el Gadafi.

Este tipo apareció tal como se ve en las imagen de la izquierda,en pijama de felpa, a dar un discurso a la nación desde un edifico en ruinas que haría las delicias de los redactores de "Callejeros", con dos micrófonos que parecen sujetos de modo precario por alguien debajo del mismísimo "sátrapa". Por cierto, sátrapa es sin duda la palabra del mes para los periodistas. Vaya tabarra que nos llevan dando desde Enero con los sátrapas de Egipto, Túnez, Yemen, Libia y Bahrein. Se ve que les ha gustado el palabro y pronto hasta lo utilizarán en la tertulia del Sálvame y la de Marca (no sabría señalar cuál de las 2 supone el mínimo nivel de la profesión periodística)

Este tío, que comparte peluquero con Jesús Quintero y tinte Negre con Villaronga(ver foto del post anterior), ha pasado de ser el bufoncete del norte de África que nos vende el petróleo, que venía a Europa de vez en cuando con su circo de caballos, amazonas jamonas y la jaima para montar en el jardín cual tienda dectahlon, a ser el mismísimo diablo con gafas, que se dedica a bombardear a su propio pueblo, como esos maridos celosos que prefieren matar a la parienta antes de que se líe con otro.
Como decía, hasta ahora era un tipo payasete, que había pasado de tirar aviones llenos de europeos y ser objetivo de las iras de Reagan que le metió un misil patriot en las pantuflas , a ser nuestro valioso proveedor de petróleo y por tanto coleguilla.

Aunque coleguilla,coleguilla de verdad, en realidad lo era sobretodo del otro presidente payasete, Berlusconi, quien me imagino que compartiría confidencias acerca de sus fiestas cada vez que le pasara por las narices las 20 amazonas "vírgenes" (para sus respectivas madres) que acompañaban al Gadafi en cada visita al extranjero. Me puedo imaginar lo elevado de las discusiones entre uno y otro en las cumbres italo-Libias.

Luego está lo de sus pintas, que cual Mortadelo lo mismo te aparecía con el esquijama de felpa, que te aparecía vestido de uniforme a lo Michael Jackson con la foto de su familia colgada de la pechera, que te aparecía con las gafas de Marujita Díaz. Hay que se friki para llevar la foto de tu familia plastificada colgada de la pechera, que solo le falta un cartel que ponga "Bengo de la Bosnia, no tengo trabajo y mis filios pasan ambre.Una alluda por favor", para sentarlo en el metro de madrid y ponerlo a recaudar limosna.

Por cierto, en la foto del uniforme tiene cara de tener un resacón de muerte, supongo que debido al garrafón que le puso Silvio en la fiesta de la noche previa , ya que se trata de una foto de una visita a Italia.

Lo peor, es que hasta ahora se le ha permitido todo y una vez que se ha puesto en plan criminal, muchos gobiernos europeos están mirando para otro lado sólo preocupados por la subida del precio del petróleo , mientras deja aquello como un solar.

Más pronto que tarde, este pollo desparacerá. Menos mal, que siempre nos quedarán otros expertos del disfraz: Fidel en su versión militar o su versión chandalera , Chavez con su camisa roja o su versión chandalera multi estrellada y Evo Morales a lo Pachá con su llama.

3 comentarios:

Anniehall dijo...

Es verdad, ha heredado las gafas de Florinda!!!!

Doctora Anchoa dijo...

Este tío da un miedito que no veas. Y el resto de países bailándole el agua durante tanto tiempo. Poderoso caballero es don dinero.

pseudosocióloga dijo...

Pero ni se deja anestesiar en las operaciones por miedo a que le asesinen, me consuela el que no duerma tranquilo.

Publicar un comentario