jueves, mayo 18, 2006

Confirmado...


El ser humano es imprevisible y estúpido por naturaleza.

Cuando es joven y elabora un diario, su máximo interés es que nadie lo lea...aunque esto nunca lo consigue y tus padres lo leen cada noche para ver si le das al porro o te tiras a las chicas sin condón.

Entonces, ¿para qué se escribe un diario? ¿ quién relee sus diarios años después?... Yo lo hago. Pero de los 4 años que escribí diario siempre releo lo mismo: ese fin de semana con 4 amigas en Irlanda, ese día que aprobé la ultima asignatura de la carrera, ese día que me libré de la mili o ese, en el que cual efecto Axe, la chica guapa del instituto me guiñó un ojo y nos fuimos a tomar café ( ahí terminó todo).

El99,98% restante es un rollo: Me levanto, voy a clase, estudio por al tarde, veo la te, me acuesto.

Sij embargo, cuando te lanzas a escribir un blog como este, es diferente. Tratas que alguien te lea y te deje un comentario ( " Eres un pu** gili*****, más salido que una mona , vete a tomar por c***", " Cab***, xenófobo, ojala te fo** tu padre") . Y cuando eso se produce, aunque te pongan a escurrir, te genera una inmensa alegría. Alguien en el Universo, ha caído en tu página y ha perdido un muinuto en decir que te fo*** a tu padre ! Qué alegría, tu minuto de gloria !!

En este caso, aún no ha sucedido. Voy a enviar como la NASA una misión a la Web con tres objetos personales ( Un disco de U2 sin disco dentro pues lo he perdido, mis apuntes de la carrera que ocupan mucho y la guitarra que está encima de mi armario captando polvo), para ver si alguien en el cosmos lo lee, se siente identificado, y me deja un comentario en el blog

Me leen, luego existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits