miércoles, mayo 17, 2006

Lo que nos espera

Hoy probablemente el Barça ganará la Champions.
Es justo que gane, porque es el que mejor ha jugado este año. Ya va tocando rentabilizar las camisetas blaugrana , doradas y fosforito compradas los útlimos años.

Sí, los clubes, esos grandes vendedores de camisetas....

Pobres niños, lo que sufren con su camiseta dorada del Barça de hace unos años cuando ven a sus amigos con la más fashion verde fosforito. Esta debería homologarla la DGT como chaleco válido para cambiar la rueda en los arcenes, de este modo el año que viene todos los aficionados podrán utilizarla cuando Barça-Nike decida que vuelven a una camiseta azul fosforito con la senyera bordada en mangas y cuello.

Esta noche, todos los cuñados de media españa llamarán y mandarán SMS a los de la otra media: 'Campions!!', 'Madrid se quema !!'... y demás.

Mañana, con 35 grados en media España, muchos llevarán su bufanda al trabajo; esa bufanda falsa comprada en las ramblas cuando visitaron Barcelona desde sus vacaciones en Salou y que descansa en la habitación, llena de polvo, pinchada con dos chinchetas al lado de un viejo poster de Michael Jordan (ay! esos desplegables de la revista GIGANTES) y al lado de los 22 muñequitos que regaló el Mundo Deportivo, que incluyen un Ivan de la Peña que parece un preso Albano Kosovar.

Urge que las madres de España tiren los poster, los muñequitos y las bufandas llenas de polvo de esos treintañeros que aún duermen en cama nido de 90... pero eso es tema para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits