jueves, julio 10, 2008

McAdicto


El diario El Mundo publica estos últimos días encuentros digitales con los responsables en España de diversas compañías de primer nivel, normalmente multinacionales

Una de las últimas ha sido con la Presidenta en España de McDonald's (Pinchar aquí para ver encuentro completo)

Más allá de otras cuestiones más o menos tópicas que se le preguntan y a las que responde de forma muy previsible en alguien que ostenta ese cargo, me hace gracia un personaje que le dirige la siguiente pregunta:

"Me llamo Miguel Pérez y soy de Madrid. Me encantan vuestras hamburguesas, tanto, que soy un consumidor asiduo. Practicamente, el 60% de mi alimentación diaria se basa en productos de vuestra marca. El problema es que cada vez tengo que repetir el menú con mayor asiduidad. ¿Tenéis pensado sacar algún producto estrella para este verano?"


Bien Miguel, tú efectivamente tienes un problema y es que eres tonto. ¿ Has probado a bajar ese 60% a un 5 %? A lo mejor no te da esta respuesta la señora Presidenta de McDonalds España, pero estoy casi seguro que parte de tu problema se solucionaría.

¿Cómo puede un tío ir 3 de cada 5 veces a un McDonalds y decir que tiene el problema de que se le repite el menú ? ¿Espera que le saquen este verano una McPaella, un McCocido o una McJudías con chorizo para que pueda variar su menú?

Se puede ser tonto, pero este que encima dice su nombre y apellido debe entrenar para lograr tal grado de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits