lunes, mayo 15, 2006

El comienzo...las bermudas


Para comenzar elijo un asunto que me viene carcomiendo la razón las últimas semanas. Los 'gurus' de la moda, esos que han conseguido que el género masculino se ponga los horrorosos pantalones piratas ( otro día me ocuparé de la diferentes alternativas de combinación con las zapatillas puma), ahora pretenden que todas nuestras chonis de España luzcan pierna con horrorosas bermudas que ni a los maniquíes quedan bien ( los diseñadores de maniquíes, personajes ciertamente viciosos más preocupados por dotarlos de senos que parecen salirse de los escaparates, deben dedicarle u poco más de atención a las piernas).

Nuestras chonis, que se pone todo lo que ven en el suplemento de moda de MIA (grandísima revista de la moda y marcadora de tendencias) bajo el epígrafe 'Nos gusta', hace suya la moda de las bermudas para mujer sin el menor recato. Zara que sabe llenar las estanterías con todo lo que es 'ponible' y está de moda , y con lo que no es 'ponible' y que nunca debería estarlo, ya ha llenado sus centros de bermudas de todas las tallas y colores, y hasta Carrefour dedica una sección colores imposibles que sólo las compradoras de moda en Carrefour saben apreciar( rosa chicle y azul esmeralda). Lo peor, es cuando apriete el frío y complementen el modelo con esas medias que tenían guardadas desde la moda de la minifalda del 2001... Simplemente insufrible.

Me ha quedado un poco misógino el asunto pero prometo balancear adecuadamente en próximos días comentando el aspecto de los ejecutivos de Barcelona, sí , esos modernos de camisas marrones y corbatas negras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits