sábado, agosto 25, 2007

Reflexiones post verano...

Unos breves comentarios de cosillas que me llaman la atención en este fin de verano del 2007:


  • Qué becario es el crack que ha diseñado el logotipo del cutre programa de la tarde de tele5 - "Está Pasando". Yo en mis tiempos mozos hacía cosas más decentes con el Word-Art del Word
  • Por qué todo el mundo este año se ha ido a Menorca, Croacia o Nueva York de vacaciones
  • ¿Por qué este año no ha habido aún crisis por Salmonelosis?
  • Quién es el descerebrado que se esconde en el departamento de I+D+i de Tampax. Vale que el puesto se las trae, y no quiero ni imaginarme un día de trabajo en dicho centro, pero lo de ponerle falda al tampón !!!!!!! Que lío en la mollera de los adolescentes patrios
  • Quién coños va a montarse la casa de muñecas andaluza en su casa. Con el primer fascículo debían reglar una guía del buen gusto a ver si se arrepentían y no compraban el segundo fascículo

  • Por qué los españoles somos tan solidarios y nos queremos tanto cuando muere alguien o hay morbo de por medio. Cada fin de semana mueren decenas de adolescentes y veinteañeros en accidentes de tráfico y no abren telediarios salvo que lo hagan por pares o en grupos mayores, ni se organizan concentraciones. ¿ Qué hubiera pasado si no se hubiera retransmitido en directo la muerte de Puerta(DEP)?
  • Cuándo cojones se acaba Yo soy Bea?
  • ¿ Cuándo vuelven Horatio, Grey y House ? Please , no aguanto más este verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits