jueves, diciembre 20, 2007

Los Serrano... han vuelto



Ayer volvieron "Los Serrano", y no puedo por menos que hacer los siguientes comentarios sobre la nueva temporada:


- Un personaje que se llama desde niña "Teté", al crecer tenía que tener por narices buenas "Tetés"

- El macarrilla "Guille" que podía haber acabado perfectamente como Poligonero ha acabado derivando en un "Melendi

- El gordito Boliche ha desaparecido de la serie, al menos de momento, pero no es descartable que vuelva a aparecer, aunque no lo acabo de ver en el grupo del Melendi. Su hermana sigue, un poco más estilizada ¡¡Dios quiera que no se "haya metido" en una anorexia!!!!

- Parece que hay alguna pequeña posibilidad de librarse esta temporada de canciones de SJK ( Santa Justa Klan , para los no iniciados).

- El niño pequeño Curro, ha crecido. Tanto, que ya no es pequeño por lo que han tenido que meter niños guapos pequeños que cubran las necesidades maternales del colectivo femenino que ve la serie

- Los guionistas están caros y hay que economizar. Por ello, qué mejor que reproducir para los perosonajes "Teté" y "Melendi" todas las tramas que en su día ya hicieron el Marcos ( Fran Perea) y la Eva (Vero). ¿ Habrá un capítulo en el que ella se piensa que se ha quedado embarazada y finalmente no lo está?

- Es completamente inverosímil el matrimonio de Lourditas y Santiago

- Es más inverosímil aún que Natalia Verbeke y Jaidy Mitchell se peguen por el personaje de Resines: un camarero machista, viudo dos veces ( vaya yuyu) y que cada vez trabaja menos ( de qué viven?)


- El personaje de Lourditas ya no tiene ningún sentido en la serie . Una vez superada la etapa de "estrecha oficial" y ultra-católica ¿ Cuál es su papel?. La actriz debió firmar un contrato largo

- El personaje de África ha batido el record mundial absoluto en pasar de alumna a profesora. Será cosa de los nuevos planes de estudio. Mi impresión es que esta no tiene nada mejor que hacer y dado que su grupo ( Perea y Veronica) ya no están en la trama, la quieren meter en un trama con las profes jóvenes en plan grupito de Sexo en Nueva York o el grupito de mujeres de "Periodistas" (SWF- Single white Female, en resumen). Por otro lado, como antes su edad no se correspondía con lo que estudiaba ( parecía la madre de otros alumnos), esto le ha ayudado

- El colegio de Santa Justa tiene la mayor proporción de alumnos por profesor. Revisando tienen a Jaidy, Lourditas, el psicólogo marica.... y poco más.

- No soporto el supuesto gracejo de la Choni, que es demasiado choni

-¿ Qué hace doña Julia Gutierrez Caba en este embrollo?

1 comentario:

  1. A esta Teté hay que seguirla en adelante. Estoy seguro de que ya hay una docena de directores guarretes españoles (del estilo de Aranda, Luna, etc) escribiendo un papel para la chica en el que se descubra lo gran actriz que en realidad es.

    ResponderEliminar

Hits