martes, abril 08, 2008

Ganar sin llegar el primero


Leo en la Portada de El Adelanto , que un pollo preso en la cárcel de Topas en Salamanca huyó durante una carrera popular.

Cito al propio Adelanto, cuya web por cierto está muy bien, - "Un preso de la cárcel de Topas se escapó durante la celebración de la primera carrera popular celebrada en Monterrubio de Armuña el pasado domingo. El recluso acudió con otros tres internos de la penitenciaría a la prueba deportiva y supervisado por los responsables del centro, pero nunca llegó a la meta.

Al ver que no llegaba se estableció un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero, pero durante el día de ayer el preso no había aparecido. El recluso responde a las iniciales E. M., cumple condena por un delito de tráfico de drogas y estaba en segundo grado. La Guardia Civil y la Policía buscan al huido e investigan si alguien le ayudó a escapar de la prueba deportiva o se fugó solo "


De ahí que sin llegar el primero, sin ni siquiera llegar, diga que este tío fue el verdadero campeón.

Aunque también un premio para esos funcionarios supervisores, que lo sacan de la carcel, lo sueltan entre la gente y se ponen a esperarlo a la llegada.

Y oye que no llega; que será que no corre tanto a pesar de la pinta de keniata que se gasta; oye, que ahí llega ya un abuelo andando y este aún no aparece; no te preocupes que lo mismo se ha lesionado y viene detrás; tú, que allí viene la ambulancia , no traen a nadie y este que no aparece; no puede ser tan cabrón si me dijo que corría por una promesa a la Macarena; mira que se lo dices tú al director, que a mí me da la risa floja y ya te dije que esto me parecía mucha reinserción; la culpa es tuya que no quisiste ir corriendo con él, como quedamos, y te viniste aquí a tomar unas cañas conmigo y a vacilar con las azafatas de Powerade; que no, que no, que este aparece por mis huevos, vamos .... Y así hasta hoy, 3 días después, que sigue por ahí, que ni Forrest Gump corrió tanto.

Berlanga no hubiera escrito una huida muy diferente para uno de los presos de su peli "Todos a la Carcel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits