martes, enero 20, 2009

Sola se ha quedado


Todo está negro y no me refiero a la crisis y al paro, que también. La cuestión es que mientras que en USA es el presidente , aquí lo es el camisón de Soraya para su posado en El Mundo.

La verdad es que pocas veces hemos visto a un político de esta guisa, y hay que decir que no creo que lo volvamos a ver. ¿Alguien se imagina a Fraga o Pepiño en un posado, caracterizados con bigotillo cual George Clooney en el anuncio de Martini, y en slip y camiseta interior tirándose chorros de colonia?

No. Pues eso, y además sólo imaginarme la imagen se me ponen los pelos como escarpias. Sin embargo, ahí tenemos a la pizpireta portavoz del PP en el congreso, que parece que acaba de salir de la ducha tras pasarse por la piedra a su marido, con su retranca y todo.

Algunos han querido comparar este reportaje con el del Vogue de las ministras de ZP, pero sinceramente no tiene nada que ver. En aquel reportaje, una serie de señoras, para demostrar lo guay y paritario que era dicho gobierno, posaba en bloque vestidas con ropa de diseñadores españoles.

En este caso sin embargo parece que le han robado la tarjeta SD al señor de la retranca con todas las fotos pícaras que le había hecho a su señora. La señora, por su parte, está tensa. Si no, fijaos en ese pie tenso que sería capaz de sujetar una bandeja llena de jarras de cerveza. Ahora bien, estoy seguro que después de observar el revuelo que ha causado el reportaje, esta señora ahora sería capaz de sujetar la estatua de la libertad con su pie si repitiera las fotos.

Debe ser duro, despertarte una mañana y comprobar que el reportaje que con tanta ilusión te habías hecho y en el que te veías tan guapa es motivo de chufla por parte de Jiménez Losantos y sus contertulios. Aunque lo de este es esperable viendo el “aprecio” que le profesa día sí y día también.

Lo más flipante es el caso de Pedro Jota, que indudablemente se la ha jugado a Soraya publicando el reportaje en la portada del periódico cuando inicialmente su destino era el Magazine. Hace un reportaje para SU periódico, genera el bollo al publicarlo en portada de SU periódico y luego va por ahí dando su opinión del asunto como si él no tuviera nada que ver y no fuera el causante del mismo. ¿ o alguien se cree que él no tuvo nada que ver en el enfoque de reportaje y que no preveía el follón que se iba a organizar? Por dios, que nadie piense que me estoy refiriendo a que Pedro Jota propuso lo del camisón, que no voy por ahí.

También debe ser muy duro escuchar que el único comentario que se le ocurre a tu jefe Rajoy, sea decir que son “bonitas”. Máxime cuando acabas de confesar públicamente que “Rajoy me engatusó desde el primer momento”, cuando Rajoy no ha engatusado en su vida nadie. Decir que son bonitas , es como cuando te dicen que tu hijo es muy simpático por no tener que mentir respecto a su belleza.

Para terminar, decir que el problema de la señora Soraya es que parece que en cualquier momento se va a abrir por la mitad cual Matrioska y de ella va a salir Almudena/“Chiqui”, la concursante del actual de Gran Hermano, que a pesar de su problema lleva siempre modelos de este tipo y les hacen parecerse tanto, tanto, tanto….

El reportaje se llamaba " A Solas", y sí , como dice la canción, "Triste y sola" se ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits