jueves, abril 01, 2010

Vive la Vida, Loca

Pues aunque parezca lo contrario este post no va de la salida del armario del señor Ricky Martin, o mejor dicho, no sólo, porque ya que estamos 3 comentarios.

En primer lugar no soy capaz de imaginar qué ocurre para que un día te levantes en tu apartamento mirando Central Park o en tu casa de Punta Cana, te tomes un zumo y llegues a la conclusión de que ese día sales del armario.Así, a las bravas, sin salir en la revista Zero, poniendo una notificación en su web como la mismísima Belén Esteban anunciando su cese temporal de convivencia con Fran, el camarero, no confundir con el torero.

El segundo comentario es acerca de la noticia de que sus ex novias le apoyan ahora que se ha "liberado". Vamos a ver, si es homosexual, estas señoritas habrán sido amigas, conocidas o cualquier otra cosa menos novias.

En realidad esto lo que destapa son auténticas campañas de marketing de estas muchachas que para promocionarse utilizaban al muchacho, con el beneplácito del muchacho que a cambio ocultaba su homosexualidad haciéndose acompañar por ellas. Dado que en Latinoamérica la homofobia es algo aún muy presente, no era nada desdeñable la oferta de estas chavalas y no me extrañaría que incluso hubiera contratos definiendo el papel de cada una de las partes en estas relaciones simbióticas: tú me promocionas, yo tapo tu vida loca.

Por último, se ha abierto la espita para criticar al chaval . Bajo el razonamiento de que negaba su homosexualidad y era mentira, ergo todo lo que negaba era cierto, ya he podido ver gente recordando los rumores de que su novio era Guardiola o el asunto aquel del perro, la mermelada y "Sorpresa, Sorpresa". Vamos, que todos aquellos que aseguraban haber visto e incluso tener en propiedad una copia del asunto del perro y la mermelada, están ya buscando en google "Como pasar cinta de VHS a DVD" por si alguien lo recupera para colgarlo en Youtube.

El otro asunto que quería tratar es el de la subasta de la supuesta jeringa con la que se provocó la muerte a Michael Jackson. Hay que ser macabro y morboso para subastarlo pero más aún para comprarlo. No sé si algún Hard Rock del golfo Pérsico la comprará para colgarla a la derecha de la Fender de Eric Clapton, o el vendedor "pinchará" en hueso ( Joer, que ocurrente me he levantado !!!) y se quedará con ella. Ahora bien, como consigan el precio que algunos estiman que puede alcanzar, preveo una escalada que puede acabar en la subasta de la bala que acabó con Kurt Cobain o la cuerda con la que se colgó el de INXS.

Un despropósito, Livin´ la vida Loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits