domingo, agosto 25, 2013

2013:El año del Tallarín

Fashionistas del mundo Zara, seguidoras de tendencias de la revista "Mia", lectoras de "Telva" y "Yo Dona" en vuestros ratos de peluquería,  its girls de provincias, los arcanos de la moda se han despejado y en el 2013 siento deciros que vais a ir feas. Toca recuperar una prenda chunga que seguro alguna ya había donado al Proyecto Hombre: el peto vaquero.

No, no es invención mía y lo dice Vogue que ya ha encontrado la foto correspondiente de Alexa Chung y Kisten Dunst vestidas con algún tipo de peto vaquero. Pero no solo lo dice Vogue sino que Trendencias  afirma que es el must de esta temporada y los bloggers más variopintos se suman a la tendencia.

Así que si aún no lo habéis donado para las chicas de Zimbabwe,  toca revisar vuestras cajas de ropa de los años 90, de cuando Demi Moore modelaba el barro hasta el orgasmo, y recuperar los petos vaqueros.

Sí, seguro que alguna cuando se lo ponga tendrá pinta de camionero o directamente parecerá la novia gorda de Super Mario y sólo le faltará la llave inglesa. Pero si lo dice Vogue y Alexa Chung, de los Chungos de toda la vida se los pone, pues nada,  hay que hacer de tripas corazón  y ponerse el peto.

Con todo, nada de lo anterior me dará tanto repelús como encontarme con alguna que combine el peto con una camiseta roja. Lo mismo hasta le suelto un "Soy una taza, una tetera,  una cuchara y un cucharón,  un plato hondo, un plato llano,  un cuchillito y un tenedor"

Un día no muy lejano ya le dedicaremos un post a los de Cantajuegos, con su peto y su bombín incluidos, pero no puedo menos que acordarme de ellos cuando leo que el 2013 es el año del peto vaquero.

Hay una versión cochinota del peto, sin nada debajo o en mujeres con mucha pechonalidad con camiseta ajustada, que tienen su aquel en el plano erótico festivo, pero el riesgo de parecer una granjera reparando el establo amish en "Único Testigo" es tan alto, que yo me lo plantearía dos veces.

¿ Estáis seguras que esto es un must ? Yo esto lo veo cada vez más cerca de un Could, por no decir que un Might.  No os estoy recomendando que no vayáis a la moda y que no sigáis la tendencia , pero ateneos a las consecuencias y no me reprochéis que se os acerque un fulano y os suelte algo tan soez como: "Yo tengo un tallarín,un tallarín, que se mueve por aquí, que se mueve por allá,todo pegoteado con un poco de aceite,con un poco de sal y te lo comes tú...."

11 comentarios:

  1. Si al peto le añades que el señor Ortega se ha empeñado en que llevemos chaquetas como de la señora Roper solo puedo concluir que el fin del mundo se acerca.

    http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/blazer-larga-estampada-c269184p1410149.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué diantres es eso del it girls? Ayer también lo vi por el tuister, y no me atreví a preguntar para no parecer un antiguo.

    Efectivamente la versión guarrona de peto sin camiseta tiene su punto, pero no nos hagamos ilusiones, las mujeres (normalmente) no se visten de acuerdo con nuestras ensoñaciones.

    De todas formas yo es ver una mujer con peto vaquero y pensar que está embarazada. Lo siento. Debe ser que recuerdo los que llevaba mi santa.

    ResponderEliminar
  3. Anijol, cielos, esa blazer deja la chaqueta de los payasos de Micolor como ropa sobria.

    Hermoano E, las It Girl antes eran mujeres interesantes, ahora solo señoritas que marcan tendencia. Es cierto, que el peto amplio embaraza y con camiseta blanca te hace pintor de brocha larga

    ResponderEliminar
  4. pues mai guaif lleva muchiiiisimo petos vaqueros, una amiga de mi churumbel un dia le dijo que parecía una granjera. Y a mi me parece guapiiisima así.
    Claro que yo soy un fanático de Timberland que algunos malvados dicen que es moda de leñador.

    ResponderEliminar
  5. ECDLC, tu guaif esta de enhoragüena pues este años era trendy. Que cabronazo el nene. Lo de timbrando sigue siendo tendencia en Chueca

    ResponderEliminar
  6. Juas, juas, juas.
    Yo SE que ya no tengo ni cuerpo ni edad y doné en Tanzania pero guardo uno, rojo, corto....tantos recuerdos....
    Chuuu-chuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Lo del cuerpo y edad es discutible

    Ese corto y rojo te permite actuar junto a Teresa Rabal por provincias ( ya se que lo tuyo es más cosmopolita, pero Tersa es así)

    ResponderEliminar
  8. No he tenido peto vaquero ni siendo pequeña y me da que voy a continuar sin él.

    El peto también aplica a la sección masculina? Porque sí he de decir que un hombre con peto y sin camiseta tiene su puntito...

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo tu comentario como cazador de tendencias sobre ropajes que nunca deberían volver.lo comparo con esa tomadura de pelo que fue, creo en el 2012 los pijamas para salir a la calle.Aún me acuerdo de estar en roma y ver un maniquí de la tienda de Loui Vuiton con uno en el escaparate para salir a la calle...menuda tomadura de pelo. Acertadísima tu comparación conlos cantajuegos- deduzco debes tener hijos o niños a tu alrededor- y esa estética de granja. te he conocido a través de Molinos del blog Cosas que me pasan y seguiré tu pista, un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  10. Sasa, bienvenida . Vines de un blog serio. Aqui no tenemos la misma regularidad en cuanto a frecuencia ni calidad . Nos falta talento. Aun así espero que alguna chorrada de las que escribo cuando puedo, te haga sonreir Con eso es suficiente para este blog tan minoritario como el canal 48 de la TdT

    Lo del pijama fracasó en el primer intento pero volverá y llegará a Zara

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecen extremadamente cómodos a la ves que hace ver a la que lo usa muy tiernos, un sentido de la moda muy obrero.

    ResponderEliminar

Hits