J. D. Salinger , en 1967 después de haber escrito El Guardían entre el Centeno decidió que aquello no se podía mejorar y se retiró cual eremita, no volviendo a publicar ninguna otra novela por iniciativa propia.
Bobby Fischer, en 1972 tras derrotar a Spassky en el encuentro del Siglo y convertirse en el único campeón mundial de ajedrez norteamericano, se retiró y aisló en la fría Islandia perdiendo en el 75 el título mundial ante Karpov por incomparecencia. Pasó el resto de su vida recluido y ajeno al mundanal ruido ( si obviamos un combate contra Spassky en el 92 por 4 milloncejos de $ para arreglarse el retiro)
Peter Green, en 1970 después de haber fundado los míticos Fleetwood Mac y compuesto la antológica Albatross, ayudado eso sí por su nada ocasional consumo de LSD, se le fue un poco la pinza, dejó el grupo, aborreció el dinero y se le puso cara de homeless tocando en la calle Arenal.
Joseph Ratzinger, en 2013 tras haber llegado a lo más alto de la curia romana y haber bailado la Macarena con los jóvenes de la JMJ11, como ya contamos por aquí se retiró a un convento de monjitas que hacen unas natillas y unas pastas que te mueres, siendo el primer Papa de la historia que lo deja antes de salir con los pies por delante.
Todos estos personajes, y si tenemos un poquito de suerte este año podemos sumarle a Justin Bieber, son gente de talento ( menos Bieber) que dejaron su actividad estando en lo más alto de la ola y que a pesar de las presiones y cantos de sirena, no volvieron. Lo dejaron todo y vivieron el resto de su vida de un modo casi eremita, ajenos a las peticiones de que volvieran a retomar su actividad.
Pues bien, lo mío ha sido justo al contrario. Ni tengo talento, ni lo dejé después de haber logrado una obra maestra, ni nadie me ha pedido que vuelva a escribir, pero aquí estoy: dispuesto a quitar al puñetero mulo, burro o lo que sea el bicho de la portada de este blog, y cambiarlo durante un tiempo por una moza que nos alegre la vista al menos.
Sí, lo mío ha sido sólo cuestión de que la vida, el trabajo, mis carreras y mi nene, no me dejan el tiempo necesario para mantener el bajo nivel de este blog, y una vez superados los post del 2012 decidí parar. Pero desgraciadamente, no se cómo ni con qué frecuencia, pero volveré a escribir por aquí para al menos en 2014 igualar el número de posts de 2013. Mientras no cobren tasas e impuestos por post no os libraréis de mi. Saludos y hasta el 31 en el que volveré con una de mis series clásicas
Pues yo si q te echaba de menos.
ResponderEliminarPero como dijo Mr lobo empecemos a postear y dejemos de...
¡¡¡¡Bien!!!!
ResponderEliminarQue no sea tan difícil como el último, anda
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVamos a ver si el ordenador no me hace la misma jugarreta que la tableta. Decía que me habías asustado que pensaba que abandonabas el blog. Y como en la tableta no se ve la página completa, pensaba que ibas a cambiar tu foto de perfil por la de Penélope.
ResponderEliminarPero lo pero ha sido cuando le he dado a comentar y me ha cambiado mi perfil secreto por mi perfil del mundo real. Si el blogger funciona como WordPress habrás recibido un e-mail con mi nombre real, por lo que mi identidad secreta está en peligro y tendré que liquidarte ;-P
ECDLC , sí posteemos y dejemos lo otro
ResponderEliminarAnni, no prometo nada
Hermano E, para tranquilidad de mi familia tus correos han llegado ambos a nombre de Hermano E, con la diferencia que el primero llevaba un punto al final.
Más vale poco y bueno que nada.
ResponderEliminar