jueves, febrero 21, 2008

Lo más leido v0.2


Hoy la sección de Noticias Más leídas de El Mundo destaca parte de lo comentado en mi post al respecto hace un mes Pincha Aquí para recordar

La combinación sexo y morbo se lleva hoy la palma, por una noticia acaecida por cierto en Palma, de Mallorca, también gracias al insigne artista pintor de cuadros con el pene y a la búsqueda de unos Pederastas por parte de los Picoletos.

Aunque las otras 2 noticias tienen su tela, me voy a quedar con la tercera. Y es que directamente el titular te lleva a pinchar en el link y comprobar si el vecino friki del 5º ha sido pillado con fotos de niños. Irremediablemente surge el instinto cotilla y pinchas , llevándote la sorpresa de que los fulanos son guirujos por lo que las posibilidades de que te los hayas cruzado en tu vida se diluyen rápidamente. Pero de esto te das cuenta tras haber visto las fotos, no haber reconocido a primera vista a nadie y haber leído la noticia completa.

Pero anda, que si pinchas y de verdad sale tu jefe, tu portero, el profesor de ingles, tu padre o de verdad el vecino del quinto... como decía Mecano , " Qué situación, que situación..."

PD - El recluso, ¿ tendrá reducción de condena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits