miércoles, noviembre 12, 2008

El niño de Nirvana

Hoy me he encontrado con la noticia de la redición 17 años después de la portada de "Nevermind", con el mismo anónimo protagonista un poco más crecidito y con bañador.

Leyendo la noticia, me resultan curiosas un par de cosas. En primer lugar que el tío no ha ingresado nada directamente por aparecer en la portada. Ser uno de los iconos del final de siglo XX , aparecer en miles de camisetas legales y de rastrillo, en miles de posters de Venice en L.A. y en China, y aun así ser un tío anónimo, debe ser cuando menos frustrante. Parece que estas rediciones, entrevistas , apariciones en Tv y periódicos tratan de compensar esto, sacando un poco de pasta , pero indudablemente nada podrá compensar el uso mundial y abusivo de su imagen con el "soldadito" al aire.

Lo segundo, es el uso que hace el tío de su aparición estelar en la portada para ligar. Al parecer entra a las tías diciendo "¿Quieres ver mi pene otra vez...?".

Por eso que el chaval se niega a salir en pelota picada en la foto "remembrance". A pesar de la pasta que sin duda le darían, perdería su argumento para entrar a las tías, aspecto importante a los 17 años sin duda. Aunque pensándolo bien, mejor que no la haya hecho, seguro que la foto no sería tan tierna como hace 17 años ¿ os imagináis la foto ? No, mejor no, no sería capaz de volver a ver la portada de "Nevermind" de la misma manera

Os dejo con ese himno que fue y es "Smells like teen spirit"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits