domingo, mayo 09, 2010

Angel Rey y Bárbara Cristo

Veo el título del post y ya me da miedo.

Estoy seguro que en cuanto de al botón de Publicar Entrada, saltará la alarma en la red Echelon esa que todo lo espía, y el grupo del CNI dedicado a revisar cualquier referencia a Bárbara Rey, se pondrá en marcha, a pesar de que no haya escrito la palabra Vídeo ( mierda , ya lo hice).

Este grupo especial del CNI, instruido en revisar las tertulias de "La Noria", "Sálvame deluxe" y hasta el "Pasapalabra" si acude Bárbara, cruzará los datos de este post, con mi perfil de Facebook, mis últimas 4 declaraciones de la renta,la multa de aparcamiento en Bermeo y mi reciente viaje a Marrakech, para llegar a la conclusión de que hay una nueva campaña Euskoislámica contra la Casa Real aprovechando la convalecencia de Juancar.

Y es que las alarmas están encendidas, ya que se recuerda que Hassan II aprovechó que Paco estaba en cama con el brazo de Santa Teresa a su vera para invadirnos el Sahara, y se teme que su hijo Mohamed nos monte una invasión de Perejil mientras al Juancar lo quitan del vicio, o al menos de uno de ellos.

Por tanto , con todos estos ingredientes, me veo esta noche saliendo con una cazadora en la cabeza camino de Génova, la calle donde está la Audiencia Nacional, para ver a Garzón y explicarle que los únicos vídeos en mi casa son el de la primera comunión en Beta y los que regalaba la revista "Tiempo" con las grandes películas de la historia. Y si alguno quiere otro tipos de vídeos , que se los baje con emule como todo hijo de vecino ( por cierto, tengo que probar un día qué ocurre si pones esas palabras en las búsqueda de emule)

Pero que no cunda el pánico que mi post no va por ahí. Sólo trataba hacer un pequeño homenaje a esa pareja que una hermana de mi abuela siempre se empeñó en llamar Ángel Rey y Bárbara Cristo, de ahí el título. Y es que no me diréis que no es de coña que en "los nombres" de la pareja se reúnan Cristo, el Rey y un Ángel. Vamos que sólo falta el demonio y George Clooney con su Nesspresso para hacer un chiste.

Luego está todo el asunto de las cintas robadas, los vídeos con un señor importante, las partidas en el casino de Torrelodones, las drogas, la hija paticorta que nunca debió salir en "Interviú", los amores más o menos decadentes con los que se han sustituido mutuamente.

Cosas, que han servido a ambos para ir tirando estos años en los programas del corazón , una vez que los leones pasaban tanta hambre que insistían en comerse al domador, y que han terminado definiendo una suerte de personaje de Sabina, decadente y perdedor, habitante del número 13 de Calle Melancolía sin ninguna posibilidad de mudarse al Barrio de la Alegría . Muy lejano todo ello de esta imagen de familia feliz que ilustra el post.

La verdad es que ha sido bastante penoso el proceso de decadencia de este personaje, que era un auténtico héroe en nuestra infancia y que para mas inri se había ligado a la actriz estrella del destape, es decir un auténtico triunfador en todos los ámbitos; y que sin embargo ha muerto convertido en poco más que un homeless cojo, incapaz de domar al cordero de Norit, viviendo en una caravana al lado de una jaula atufadora por los excrementos sin limpiar de unos famélicos leones.

Yo me quedaré siempre con la imagen del héroe que vi cuando era pequeño , en su circo, allá por los 80 dominando leones y tigres en las fiestas de San Mateo de Salamanca, y vestido con lentejuelas y el pecho descubierto a lo Bonny M.

D.E.P

1 comentario:

  1. Qué bueno.

    Mí tía es incapaz de decir Brad Pitt y le llama siempre Brit Pad

    ResponderEliminar

Hits