viernes, junio 11, 2021

Si ha vuelto Friends...

 Estos últimos años,  no han sido pocas las veces que he estado a punto de retomar el blog,  pues hay que reconocer que hemos tenido muchísimas cosas que contar de personajes  habituales  y queridos en este blog


Sin duda uno de los más destacados ha sido JuanCar , del cuál no conocíamos ni valorábamos que era capaz de ser el maestro de barbacoas . Siempre se suele hablar de su papel el 23-F, pero esto era porque no conocíamos que no había carbón de BBQ que se le resistiera  . 

Ahí donde otros fracasan quemando periódicos , pajas secas del jardín o restos de una silla llena de puntas, el Juancar se ponía sus pintas de gorrilla del Hospital 12 de Octubre  y se marcaba unas pancetas que hacían chuparse los dedos ( y no penséis en guarradas  ) a la mismísima Corinna I de España y V de Alemania.

  
Sin embargo, nunca hasta ahora había dado el paso de ponerme de nuevo ante una página en blanco y escribir mis chorradas. Hace años que no voy a bodas y estoy más cerca de ir a bodas de hijos de amigos que de amigos , con lo cual mi serie sobre personajes de bodas cuando la retome  va a tener la imprecisión e los recuerdos antiguos, o la  libertad de hablar sin que nadie se sienta aludido. 

Pasar un confinamiento  siguiendo las pautas de Paty Jordan haciendo sentadillas en el suelo de la cocina,  supuso un punto de debilidad,  y a punto estuve en alguno  de aquellos días interminables , en los que salir a tirar la basura equivalía a  escapada de finde semana, de retomarlo. Sin embargo ha sido  la "vuelta" de Friends la que me ha dado el empujón definitivo.

Hay que decir que este rencuentro ha sido una especie de  bodas de plata de la promoción del 96 de  ADE de la Autónoma. La misma sensación de tipos   que tienen que aparentar que les ha ido bien, aunque no haya sido así; moreno de Solmanía y  exceso de mechas. Especialmente impactantes las fotos de Joey,  que en todas las fotos da la impresión de haberse comido un plato de judiones cinco minutos antes y estar evitando echarse un eructo más ruidoso que el camión que retira los contenedores de reciclaje.

Sólo Jennifer Anniston puede considerarse que haya triunfado , si obviamos  la calidad del 99,9% de sus películas , a la altura de las pelis alemanas entre lagos de los sábados. Ella se mantiene guapísima, aunque yo siempre fui más de Mónica, y además tiene en su salón la cabeza de Brad. Así que RESPECT.

Espero que mi vuelta no sea como la de ellos, con un único capítulo aburrido y decadente. Pero no prometo nada.


2 comentarios:

  1. No he visto en toda mi vida un solo capítulo de Friends
    el emerito solo me causa ira y envidia a partes iguales
    Pero de lo que sí estoy seguro es que estaría fenomenal que volvieras a escribir por aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hits