jueves, septiembre 04, 2008

Paquirrín, Francisco, Kiko

Mi idea inicial era hacer un post original, subir la imagen de la izquierda y no hacer ningún comentario adicional. Se comenta por sí sola.

Pero soy incapaz de dejarlo así. La verdad es que buscando por la red uno se da cuenta que lo de este chaval fue, ha sido y es muy duro. Sólo un valiente hizo una web en su apoyo , http://www.paquirrin.com/, pero fue incapaz de asumir que su ídolo acababa como mileurista y dejó su último comentario hace ya casi un año con este titular "Kiko Rivera Pantoja trabaja en Fix Asesores por 1000 €" . La verdad es que el colega , empezó con mucho brío y una verdad, el subtítulo del blog : "Lo más grande que ha pario su madre". Pero le duró poco, una entrada alabando las bufas de una de las novias que ha tenido y el segundo ya mencionado en el que el ídolo acababa de mileurista.

Para empezar, uno no puede ir al colegio el primer día y que todo el mundo te llame "Paquirrín". El Gafotas y el Gordo que compartían curso de preescolar con "Paquirrín" respiraron tranquilos el primer día que apareció por clase y vivieron una infancia mucho más tranquila que otros compañeros de iguales características en otros cursos y colegios.

Luego, debe ser muy duro tener que pasar las vacaciones con la Pantoja y María del Monte. Todos hemos sufrido vacaciones horrorosas con nuestros respectivos padres y hermanos, vacaciones que quisieras que nunca hubieran existido o al menos que no hubiera fotos de ellas, pero reconozco que ninguna de las mías es comparable a una de las que ha tenido que sufrir el chaval " a la sombra de los pinos".

La primera oportunidad que le dió la vida de resarcirse, convirtiéndose en leyenda futbolística, parece que no pudo concretarse finalmente, a pesar de haber llegado a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid. ¿ Os imagináis que Luis Aragonés le hubiera hecho lo que a Raúl y la gente hubiera estado gritando "Paquirrín Selección" durante los últimos años? Tengo la convicción que sólo se vive una vez, pero si se vive más de una , repetición indefinida y variable de la misma y en la que puedes elegir alguna de las cosas que ocurren a tu alrededor, yo me pido esto para alguna de las que podrían quedarme por vivir.

La adolescencia le llevó a pedir un cambio en el nombre, y a una constatación: La genética es una Hija de Puta y debe tener algo contra el chaval. Mientras sus hermanos de padre, Fran Rivera y Cayetano, copaban listas de guapos, corazones de modelos , carpetas de estudiantes y halagos de Armani, pues el chaval se convertía en lo que veis en la foto. Muy duro , sí.

Su paso por el mundo de la empresa, al mando de "Kantora Copas", tampoco parece que le proporcionara otro beneficio que el conocimiento de alguna lagartona y la creación de una leyenda negra a su alrededor respecto a drogas , alcohol y putas que aún no ha conseguido borrar de su historial. Y es que el amigo "Kiko", ha deambulado los últimos años por los bajos fondos de la fama con el dinero de mamá, cambiando las modelos que se ligan sus hermanos por strippers de carretera, deseosas de salir el viernes en la tele a contar aspectos truculentos y morbosos del chaval.

Yo, y salvo que el webmaster de "Paquirrin.com" diga lo contrario, más allá de experiencias en el mundo financiero, los warrants y futuros, donde le auguro futuro es en el mundo de los porteros de discoteca: el cuerpo, las camisetas ajustadas y las gafas de sol ya las tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hits